Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
5 de Octubre de 2010
     
 
   
 
Citroën en Casa FOA
 
Citroën, por primera vez en CASA FOA, presenta en Avant Premier, el nuevo C3 Aircross
En la edición N º 27 de Casa FOA, CITROËN hará su primera aparición y presentará al público su próximo lanzamiento: el nuevo C3 AIRCROSS. Además, la Marca instala en la exposición el sofisticado y vanguardista espacio del diseñador del DS3.

Desde el 1 de octubre y hasta el 14 de noviembre, CITROËN estará presente, con dos espacios, en CASA FOA. Este año y en su edición N º 27, la prestigiosa exposición de diseño se llevará a cabo en “Casa FOA La Defensa” ubicada sobre la calle Defensa 269, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. (www.casafoa.com.ar)

La presentación en Avant – Premiere de un producto con un diseño único, distintivo, deportivo y elegante, el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS. Esta pieza, fabricada en Brasil, llega a Casa FOA, con toda la impronta de su diseño Off Road, su aventura urbana y el equipamiento tecnológico más completo. Además del C3 AIRCROSS, CITROËN ofrecerá la intimidad de uno de los proyectos más importantes de la Marca en los últimos tiempos, el estudio del diseñador del primer vehículo de la línea DS, el DS3, que llegará a la Argentina el año próximo.

“Different Spirit” es el resultado del trabajo de CITROËN, que contará con la recreación del estudio del diseñador francés Jean Pierre Ploue, creador del CITROËN DS3. Un vehículo de alta gama, audaz, deportivo y seductor, que estará en nuestro país el año próximo y que ya hace furor en Europa. Este espacio, denominado DS Inside, es el fruto de la innovación la tecnología y la distinción, tres elementos directamente aplicados a toda la línea DS y que aflorarán en este espacio, lugar de creación.

CITROËN es “Créative Technologie” y Casa FOA será el ámbito ideal para continuar difundiendo esa impronta.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA