Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
28 de Septiembre de 2010
     
 
   
 
Honda Motor de Argentina protagonizó Expo Moto Show 2010
 
La exposición nacional de la industria de la motocicleta tuvo lugar del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.
Con la presentencia de más de 30.000 visitantes, Honda le brindó a los fanáticos del ala dorada diferentes propuestas para conocer más sobre la empresa, fortalecer el vínculo con sus clientes actuales y fomentar la experiencia de marca.

El stand principal, contó con destacados atractivos; se presentaron las motocicletas del line up vigente y los nuevos lanzamientos que estarán disponibles a partir del mes de Octubre: la nueva on-off XR 125L, la CG 150 Titan y la nueva Wave Serie II.

Como parte de estrategia de la compañía de permitir a los usuarios generar una experiencia directa y personal con la marca y para los apasionados de las dos ruedas, se instaló sobre un CRF 450 R del Honda Racing team, un simulador de motocross permitiendo a todos los presentes vivir una experiencia off road en vivo y recibir premios.

Como muestra del concepto calidad, innovación y tecnología, se realizó una destacada exhibición del primer modelo de fabricación nacional, la Honda Biz C 105. La misma consistía en un desglose pieza por pieza de los componentes y partes de la motocicleta para que todos los usuarios puedan apreciar la esencia y el corazón de este exitoso y emblemático modelo.

En el sector exterior y para los fanáticos la marca se desarrollo un espacio exclusivo Racing, con la presentación de las motocicletas oficiales del Honda Racing Team, y la CRF 450 X con la que Javier Pizzolito, actual puntero del campeonato Rally Cross Country participará de la edición 2011 del Dakar, además se realizaron dos exhibiciones especiales del modelo XR 250 Tornado, en sus versiones Racing y Motard.

Fiel a su filosofía de promover los sueños de niños y grandes, se montó un stand para los más pequeños, en donde los mismos pudieron dibujar, jugar y divertirse con las caricaturas de Asimo, el robot Humanoide de Honda.

Asimismo, en honor a la historia de la compañía se desarrollo el espacio Honda Collection Hall, en donde se presentaron algunos de los modelos más emblemáticos y representativos de la marca a lo largo de su historia, como ser la Honda CB 90, Honda Dax, Goldwing, CB 750, CBR 900 RR, entre otras.

Como muestra del compromiso con sus clientes, el departamento de Servicio Técnico de la empresa ofreció chequeos gratuitos y cambio de aceite utilizando el nuevo Lubricante Genuino Honda a más de 250 clientes de la marca, quienes también dispusieron de un estacionamiento exclusivo Honda.

Por otro lado, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y técnicas de manejo, Patricio Morelli, responsable de Honda Safety, dictó charlas de manejo seguro para que los asistentes pudieran mejorar sus habilidades de conducción.

Se realizaron más de 450 pruebas de manejo de los modelos de media y baja cilindrada de la empresa, concentrando un éxito rotundo los modelos Twister especial White Edition, XR 250 tornado y NX4 Falcon y permitiendo a los potenciales usuarios probar por sus propios medios las bondades de nuestros modelos.

Con su participación en Expo Moto Show 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel al sueño de su fundador
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA