Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
27 de Septiembre de 2010
     
 
   
 
Pack Connet: La nueva opción para el C4 5 puertas
 
En la constante búsqueda de confort e innovaciones tecnológicas CITROËN descubre un nuevo camino: la conectividad. A partir de este mes y para la versión C4 5P 1.6i X, que ya cuente con Pack Look, se encuentra disponible el Pack Connect.
Esta opción llegó para complementar las virtudes del Pack Look, que cuenta con: Pintura metalizada, Llantas de aleación 16’, Antiniebla delantero, Alarma volumétrica y perimétrica, Doble PLIP.

Con el Pack Connect, el cliente podrá disfrutar de las bondades de una USB BOX (con entrada USB y puerto Jack), Audio Streaming, Bluetooth, más mandos al volante y una nueva pantalla multifunción.

A partir de estas innovaciones, la comodidad y el placer al manejar se superan, como así también la atención del conductor en el camino es más confiable. Los comandos al volante, la posibilidad de utilizar el Manos Libres con sus mandos en el volante y todas las herramientas que ofrecen estas tecnologías son valores agregados de seguridad.

La nueva función de Audio Streaming propone que la música vaya siempre con el conductor. La sincronización inalámbrica entre el teléfono y el vehículo hacen que el sistema de audio del C4 5 Puertas reconozca el contenido musical, que le permitirá oír lo que quiera, cuando lo desee.

CITROËN se encuentra siempre en la búsqueda de la superación y satisfacción de sus clientes. El Pack Connect es una proeza más a favor de esta filosofía.
Así queda conformada la familia C4 5 Puertas:

•1.6i 16V X , Pack Look y Pack Connect
•2.0i 16V SX
•2.0 HDi SX
•2.0i 16V Exclusive
•2.0i 16V Exclusive BVA
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA