Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
1 de Noviembre de 2010
     
 
   
 
Salón Internacional del Automóvil de Brasil 2010
 
Renault Brasil recibe a los visitantes con tecnología de punta, deportividad y productos que harán soñar al público
Una gama completa de productos capaz de alcanzar los segmentos más diferentes. Tecnología de punta para la protección del medio ambiente, deportividad y diversión, mucha diversión. Está lista la receta del stand de Renault Brasil para la 26° edición del Salón internacional del Automóvil, en el Parque de Exposición de Anhembi, en San Pablo.

Por primera vez, los brasileños verán de cerca el próximo sedán mediano de la marca: el Fluence, que llegará al mercado estableciendo nuevos parámetros en términos de tecnología, sofisticación y design. Cerca de éste, otro automóvil promete ser el centro de atención: el show car “Sandero Stepway Concept”; un prototipo que muestra una vez más la capacidad, la creatividad y el trabajo en equipo de los profesionales de Renault Brasil. Merece destacarse también el ZX1, concept-car de líneas futuristas, que une lo estético a la tecnología de punta.

Toda la gama comercializada por Renault en el mercado brasileño está expuesta en Anhembi. Una gama versátil de productos, capaz de satisfacer los más variados públicos y segmentos.: Clio, Nuevo Logan, Sandero Stepway, Grand Tour y dos series especiales inéditas: el Symbol Connection, que apunta a un público joven, próximo a las nuevas tecnologías; y el Sandero GT Line, versión deportiva del hatch compacto Premium que es un suceso comercial en el país.

Para demostrar una vez más la importancia que le da la empresa al medio ambiente, un área del stand fue reservada para el Sandero Verde, modelo que ganó recientemente el primer premio de la revista Autoesporte, de Editorial Globo que evaluó el impacto ambiental de la industria automovilística. La Zona Eco² hace alusión al concepto Eco², sello adoptado por Renault, que garantiza el compromiso de la marca en ofrecer vehículos ecológicos y económicos, que presenten tecnologías accesibles al consumidor y buenos resultados al medio ambiente durante todo su ciclo de vida.

“Viaje” en las formas
El Stand de Renault en la edición 2010 del Salón del Automóvil tiene un área especial destinada al diseño. Integrantes del RDAL - Renault Design América Latina -, centro de desarrollo y estilo instalado en Brasil, trabajarán en un ateliê donde el público tendrá libre acceso.
Será posible conocer mejor la actuación de estos talentosos profesionales, que también estarán a disposición para esclarecer las dudas de los visitantes. Mientras los diseñadores elaboran los proyectos, las imágenes serán transmitidas simultáneamente en telones para que el público no pierda ningún detalle.

Una historia verde y amarilla
Para mostrarle al público que Renault es cada vez más brasileña, un área del stand fue reservada para contar la historia de la empresa en Brasil. Paneles y fotos muestran desde la instalación del parque industrial en São José dos Pinhais (PR), a fin de los años 90 a los empleados de la empresa trabajando en las líneas de montaje y en otros sectores de la fábrica.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA