Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
16 de Abril de 2010
     
 
   
 
Fiat en el Desafío Ruta 40 de Río Gallegos a La Quiaca
 
Fiat Auto Argentina acompaña al “Desafío Ruta 40” y suma dos vehículos que compiten en la categoría “Regularidad” de esta competencia.
Esta competencia se está disputando desde el pasado 10 de abril y hasta el próximo 22 del mismo mes y que recorre la mítica ruta nacional desde Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, hasta La Quiaca, provincia de Jujuy.
La marca italiana puso a disposición un Fiat Palio Adventure Locker y un Fiat Idea Adventure Locker que, luego de un proceso de selección, fueron asignados a dos participantes de la especialidad Regularidad. La nueva gama de vehículos Adventure tiene por delante una exigente prueba a través de un recorrido que pasará por una infinidad de terrenos distintos: asfalto, tierra, barro, caminos pedregosos y varios cruces de ríos sobre un trazado que va desde la costa atlántica en el sur de nuestro país hasta rozar los 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar en el norte de la Argentina.
Los Fiat Adventure Locker enfrentan un recorrido de más de 5.000 kilómetros a través de una de las rutas más emblemáticas de Sudamérica, la cual sirve de vía de acceso a varios de los puntos turísticos más destacados de nuestro país, como el Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), el Valle de la Luna (San Juan) o las Ruinas de Quilmes (Tucumán), entre otros.
Además de los dos autos que participarán de la competencia de Regularidad, Fiat también provee unidades que están afectadas al operativo de logística de la prueba junto con tres Fiat Punto que también recorrerán toda la Ruta 40.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA