Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
15 de Abril de 2010
     
 
   
 
Fiorasi, concesionario Iveco estrena identidad corporativa
 
Iveco continua con su estrategia de expansión, inauguró el concesionario más grande de la patagonia: Fiorasi, que estrenó la nueva identidad corporativa
En el marco de su estrategia de expansión en el mercado argentino y regional, el grupo Fiorasi inaguró el pasado jueves en Comodoro Rivadavia el más grande concesionario integral de la Patagonia y el más austral de Iveco en todo el mundo. El acontecimiento se celebró en un evento que contó con la presencia del Presidente de Iveco Argentina & Importing Markets, Natale Rigano, del Director Comercial de la marca en el país, Sebastián Macías, del Gerente Desarrollo de Red, Pablo Hurtado, además de Fernando Fiorasi y Joaquín Nervi, en su calidad de anfitriones y socios del concesionario Fiorasi de Iveco.

En esa nueva sede, que pasó a ser el concesionario más grande de la Patagonia y el más austral de Iveco en todo el mundo, también se presentó la nueva imagen corporativa de la marca y que se aplicará en toda la red oficial de concesionarios Iveco.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, comentó: “Este es un momento de orgullo para la familia Iveco y es el resultado del esfuerzo de un equipo que logró hacer realidad este proyecto. Fiorasi hoy es un ejemplo concreto de que estamos logrando nuestros objetivos y que cumplimos lo que prometemos. Con la apertura de esta nueva sede en la Ciudad de Comodoro Rivadavia nos proponemos ser el número uno en la Región y estoy seguro que vamos a lograrlo.

“Además estamos presentando la nueva identidad corporativa de los concesionarios. La misma que hoy está aplicada en Europa y que connota mucha mayor modernidad y tecnología ”, destacó Rigano.

Fernando Fiorasi, titular del grupo Fiorasi, destacó: “Esta inauguración nos hace sumamente felices, dado que se trata de la Concesionaria Integral de Venta, Repuestos y Servicios más grande de la región. Está situada sobre un predio de 9.000 m2 y con 2.700 M2 cubiertos. El área de servicios será 1.800 m2 con 12 Áreas de trabajo. Por su parte el área de repuestos será 440 m2. Mientras que el espacio destinado a exhibición y ventas será 460 M2. Para cubrir cada una de las necesidades estaremos ocupando a 23 empleados”

En el marco de esta inauguración, los ejecutivos de Iveco, junto con el equipo de Fiorasi, pudieron compartir también un encuentro con el Intendente de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, parte de su gabinete y empresarios locales. En el marco de este encuentro Joaquín Nervi destacó la transformación de la marca Iveco en los últimos años. “En este último tiempo Iveco ha renovado toda su gama de productos. Hoy sin duda podemos ofrecer a nuestros clientes un producto para cada necesidad de la zona. Desde Daily para el transporte de personal relacionado con actividades del petróleo, hasta los Trakker para los trabajos más duros”.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA