Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Mayo de 2010
     
 
   
 
Presentación oficial en Argentina de la nueva BMW S 1000 RR
 
Los pasados días 21 y 22 de abril, BMW Group Argentina a través de su división BMW Motorrad presentó en el país la nueva motocicleta superdeportiva S 1000 RR.
La presentación dinámica se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires ante una convocatoria de más de 400 invitados exclusivos entre prensa, pilotos del segmento superbike, clientes y amigos de la marca, todos unidos por un único objetivo: disfrutar de la impresionante potencia y prestaciones de máximo nivel con la calidad y dinamismo características de BMW Motorrad.

El autódromo, cuya pista central demostró ser el hábitat natural de la superdeportiva motocicleta, brindó un marco ideal en especial para los experimentados pilotos del segmento, entre los que se encontraban René Zanatta y Daniel Cassano quienes ya debutaron con la nueva S 1000 RR en el campeonato argentino de Superbike. Además de Walter Catania y Matías Cassano. A lo largo de los dos días de presentación, se pudieron realizar 270 pruebas de manejo con 5 motos simultáneamente en la pista.

Todos los invitados quedaron impresionados a primera vista por el diseño inconfundible de BMW Motorrad Design. Sin embargo y como era de esperar fueron las prestaciones de este nuevo modelo lo que más elogios cosechó. Con un peso de 204 kg y un motor de cuatro cilindros en línea de 142 kW/193 CV, la BMW S 1000 RR tiene la mejor relación peso-potencia del segmento Superbike. Pero este nuevo modelo no solamente brilla por su excelente relación peso / potencia sino también porque cuenta con los sistemas opcionales Race ABS y de control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) que marcan una nueva vara de referencia en materia de dinamismo, seguridad y capacidad innovadora.

Sin lugar a dudas, la nueva S 1000 RR es una muy seria apuesta por parte de BMW Motorrad en un segmento totalmente nuevo para la marca. La nueva S 1000 RR apunta a todos los usuarios de motocicletas superdeportivas y ya está disponible en todos los concesionarios de la red de BMW Motorrad en Argentina.

El Precio al público es de USD 26.600 con dos años de garantía sin límite de kilometraje.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA