Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
18 de Mayo de 2010
     
 
   
 
CITROËN C3 AIRCROSS:Interior sofisticado e innovador
 
Un auto con vocación aventurera, repleto de tecnología y que se destaca por presentar un estilo audaz y contemporáneo. Así es el Citroën C3 Aircross, que tiene previsión de llegada al mercado argentino el segundo semestre de 2010
Fruto de la creatividad de la Marca, el Citroën C3 Aircross se destaca al presentar un interior innovador y sofisticado, donde la calidad y el refinamiento están presentes en cada detalle. Como un nuevo exponente más de la Créative Technologie, el C3 Aircross incorpora también tecnologías inéditas en su segmento, como el parabrisas panorámico en tres lados, permitiendo una amplia visibilidad periférica.
“El Citroën C3 Aircross ofrecerá un estilo interno exclusivo y diferenciado, coherente con su diseño exterior y sus principales valores, como aventura, sofisticación y actitud”, afirma Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.
Desarrollado para impresionar, el Citroën C3 Aircross ofrece una atmósfera única a bordo, donde se funden la elegancia y la tecnología, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Fruto de un proyecto arquitectónico particularmente innovador, el modelo también fue desarrollado para convertirse en una referencia de comodidad y espacio interior en su segmento − una consecuencia directa de su distancia entre ejes alargada y su carrocería verticalizada.


Visibilidad panorámica y posición de dirigir más elevada: invitación para descubrir nuevos caminos
Entrando en el interior del Citroën C3 Aircross, lo que primero llama la atención es la visibilidad periférica incomparable, gracias al inédito parabrisas panorámico en tres partes. Su concepción permite afinar los dos montantes delanteros del parabrisas, reduciendo la obstrucción de los mismos en la visión frontal. De esta forma, la visión pasa a ser panorámica y abierta, proporcionando al conductor un confort visual excepcional en 3/4 delanteros y también un aumento significativo en términos de seguridad de los vehículos.
La verticalidad del panel capta la atención de los ocupantes. Esta característica del universo SUV emana protección y privilegia el espacio para las piernas. La posición de conducción más elevada es propuesta para, en conjunto con el parabrisas panorámico, proporcionar una total visibilidad en cualquier camino.

Inspiración aeronáutica
El panel, desarrollado con exclusividad por los equipos de estilo de Citroën de América Latina, expresa modernidad y fluidez. “El layout del panel fue basado en elementos cilíndricos y en formas redondeadas. El resultado es un conjunto orgánico y armónico, con comandos bastante intuitivos”, explica Frederico Laguna, Responsable de Estilo de Citroën en América Latina.
En la parte superior del panel, claramente inspirado en el universo aeronáutico, un exclusivo conjunto de brújula y inclinómetros en fondo blanco acentúa la personalidad del conjunto. Siguiendo las últimas tendencias mundiales, el panel presenta un cuadro de instrumentos analógicos y totalmente centrado en el conductor − una influencia directa de las últimas creaciones de Citroën, como los modelos DS3 y DS4 High Rider. Formado por tres relojes cónicos, sigue también la influencia de los SUV de lujo, que mantienen una línea elegante y deportiva en sus paneles de instrumentos.
Una atmósfera marcada por la distinción
Elaborado y funcional, el interior del C3 Aircross presenta una sofisticación, un refinamiento y una calidad percibida dignos de los segmentos superiores.
Los tonos oscuros utilizados en tejidos y revestimientos aseguran mayor sobriedad y discreción al habitáculo. Por otro lado, la utilización de materiales como cromo y cuero refuerzan su vocación deportiva.
En este contexto, destaque para la elección de los asientos, que además de ofrecer un confort superior a la media, se superan por la modernidad, elegancia y calidad.
El interior del Citroën C3 Aircross se destaca por el confort, por la armonía de formas y materiales, que busca ofrecer a los clientes cada vez más exigente una atmósfera de sofisticación y elegancia sin precedentes en el segmento SUV compacto.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA