Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
5 de Mayo de 2010
     
 
   
 
Chevrolet lanza la campaña publicitaria del Classic
 
El auto más vendido del país en 2009 llega al mercado con un rediseño exterior que refresca el vehículo ícono de la marca en Argentina.
Una noticia que despierta la pregunta: “¿Por qué cambiar el auto más vendido del país? Partiendo de esta premisa, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña integral bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo” donde presenta una serie de pacientes contando desde el humor distintas patologías que nacen a partir de este “por qué” no resuelto. La campaña consta de 3 comerciales de televisión (“Egocéntrico”; “Somatizador” y “Complejo de Inferioridad”), gráfica para revistas y diarios. Además, habrá un microsite y aplicaciones para Facebook que la agencia digital Webar desarrolló para Chevrolet, bajo el mismo concepto de la campaña.

El Chevrolet Classic cuenta con un motor naftero 1.4L que eroga 94CV y suma un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo para los clientes. El Classic es un ícono de la marca Chevrolet en Argentina y sin duda un artífice del crecimiento que muestra la marca en el país.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA