Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
3 de Mayo de 2010
     
 
   
 
La Honda CBX Twister, ahora en su nueva versión de color blanco
 
Honda Motor de Argentina anuncia el nuevo diseño de la Honda CBX 250 Twister, en color blanco y con insignia en nuevo color.
Honda Motor de Argentina incorpora un nuevo modelo de Honda CBX 250 Twister. A las presentaciones ya conocidas en negro, champagne y rojo metálico, se le suma la nueva motocicleta color blanco con gráficas inspiradas en los colores HRC en complementación a la celebración del Aniversario número 50 de Honda Racing, este emblemático equipo que continúa con el correr de los años sumando victorias, fiel a la filosofía de su fundador.
Esta nueva versión de color fue desarrollada exclusivamente para el mercado de Sudamérica.




La Honda CBX 250 Twister se destaca por su diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque, freno a disco, llantas ultra livianas y neumáticos de perfil deportivo. El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista, marcando su estilo inspirado en la esencia naked.
Posee un moderno panel instrumental electrónico y digital, guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen.
De fácil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana ya que transita con gran desenvoltura en la ciudad y en la ruta, donde muestra su desempeño y confort. Una motocicleta de porte, ideal para quien ya conoce el mundo de las dos ruedas y esta buscando deportividad para explorar mejor las curvas, frenadas y aceleraciones.
La Honda CBX 250 Twister se consigue a un valor sugerido de $17.300, y se encuentra disponible en todos los concesionarios del país.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA