Martes 21 de Mayo de 2019
 
 
 
 
31 de Mayo de 2010
     
 
   
 
Volvo S40 presenta su versión T5 High
 
Más deportivo pero con el refinamiento, la comodidad y la seguridad del sedán
Volvo, de la mano de Ditecar- el representante de la marca en Argentina- presenta la versión T5 High del S40, un modelo más deportivo pero con la calidad y el refinamiento que lo caracteriza y a un precio de lanzamiento de U$S 45,900.

El S40 de Volvo se caracteriza por ser un auto versátil, diseñado para un andar cómodo en la ciudad, a la vez que ofrece un gran dinamismo en la ruta.

La nueva versión T5 High de este sedán se destaca por tener una apariencia más deportiva por sus llantas de aleación de 17 pulgadas, spoiler delantero y trasero, inserciones de aluminio en el interior y molduras color carrocería. Además, cuenta con caja automática, control de velocidad crucero, conexión Bluetooth para el teléfono móvil y un sistema de sonido High Performance con ocho parlantes y conexión para Ipod.

Esta nueva versión también cuenta con todo el equipamiento de seguridad que caracteriza a Volvo: airbags delanteros, laterales y de cortina, asistencia en frenado electrónica y un sistema de protección contra impactos laterales y traseros. A todo esto, se suma la alarma con sensor de movimiento y volumétrica y el cierre centralizado con traba infantil de puertas eléctricas.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA