Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
31 de Mayo de 2010
     
 
   
 
Chevrolet S10, pick up oficial de Agroactiva 2010
 
• Test drives de Chevrolet Captiva y S10 • Shows en vivo con notables estrellas • Juegos interactivos
Del 2 al 5 de junio, Chevrolet estará presente en la 16° Exposición de Agroactiva que se realizará en Carcarañá, provincia de Santa Fe. Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo y es por ello que para esta ocasión, Chevrolet contará con un stand de 4800 metros cuadrados en donde exhibirá para los fanáticos de la marca, 2 autos de competición antiguos y 4 pick ups de distintas generaciones, sumado a la SUV Chevrolet Captiva y a la exitosa Chevrolet S10 que, una vez más, será la pick up oficial de Agroactiva 2010. Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM y cuenta con una capacidad de carga de 1000 kg. En esta oportunidad, los propietarios de un Chevrolet contarán con un beneficio especial, ya que podrán estacionar su vehículo en un lugar preferencial, montado especialmente por la marca en el lugar.

Asimismo, este año Chevrolet contará además con una atractiva pista de test drive en donde se podrán apreciar la fortaleza y nobleza de la S10 y la Captiva, dos modelos ideales para este público.

Por otra parte, en el stand de la marca se realizarán 2 recitales de grandes estrellas de la música popular: el viernes 5 de junio a las 15 horas cantará en vivo El Chaqueño Palavecino y el sábado 6 a la misma hora estará presente Abel Pintos. Además, habrá shows de Mansedumbre, Danzas Folklóricas y juegos típicos de campo tales como sapo, lanzamiento de herradura, etc.

También estará presente Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca. Habrá información sobre los más de 20 puntos que se verifican y un novedoso juego interactivo, en donde se podrá vivir la experiencia de cambiar una cubierta por tiempo compitiendo con otras personas. A los ganadores se les entregará merchandising de la marca.

El detalle más importante de la marca es que Agroactiva 2010 será la primera muestra que contará con la nueva identidad visual de los stands Chevrolet.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA