Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Mayo de 2010
     
 
   
 
El Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires visitó la planta de Bridgestonee
 
A comienzos de la semana, las autoridades de Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, tuvieron el agrado de recibir al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Daniel Scioli.
Además participaron del encuentro el Ministro de Producción, Lic. Martín Ferré, la Ministra de Infraestructura, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El Presidente de Bridgestone Argentina, Dr. Daniel Benvenuti, fue quien recibió al funcionario y expuso ante las autoridades gubernamentales una presentación institucional de la compañía, sus datos de producción, el mercado actual del sector y las iniciativas de RSE que realiza la empresa anualmente. Luego de la reunión, junto al Director de Planta, Diego Mujica realizaron un recorrido por el predio y la Escuela de Negocios Bridgestone ubicada en Llavallol, Lomas de Zamora.

Actualmente, Bridgestone cuenta con 1.300 empleados y con la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la producción de neumáticos de última generación tanto para el mercado local como el de exportación
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA