Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
7 de Julio de 2010
     
 
   
 
Nuevo Volvo C30
 
El nuevo Volvo C30 y el equipo de diseñadores suecos rompieron todos los esquemas. Llegaron más lejos y la oveja negra de Volvo cobró vida.
El nuevo Volvo C30 llega a la Argentina a través de Ditecar, representante local de la marca. Se caracteriza por un diseño más deportivo, sensual y deseado. El estilo actual, más atrevido y juvenil que el anterior, consolida la merecida fama del C30, el revolucionario de la familia Volvo, el bien reconocido como la OVEJA NEGRA.

Se han pulido las proporciones del vehículo. Entre las modificaciones se destacan los reflectores del paragolpes como más bajos y anchos. Lejos quedó el anterior capot delantero, y de perfil parece más estilizado y deportivo. Sutiles retoques estéticos como la nueva parrilla y su patrón de panal en relieve sitúan al compacto de Volvo en la línea de los autos deportivos. La reubicación de los reflectantes traseros, la zona de la patente con líneas más agresivas, y el paragolpe con el color del auto son identificadores claves del moderno diseño escandinavo de Volvo.

Se mantienen las versiones, motorizaciones y equipamiento, con la seguridad que define a todo vehículo Volvo. En materia de sonido, se ha subido un escalón. Del antiguo sistema Performance, se pasó al Sistema de Sonido High Performance con las siguientes características:
+ Amplificador de sonido de alto rendimiento.
+ 8 altavoces.
+ Reproductor de CD con lector WMA y MP3.
+ Conexión iPod / USB.

“El Volvo C30 tuvo una muy buena aceptación en el mercado local desde su lanzamiento, obteniéndose un buen número de ventas. Sabemos que el nuevo modelo seguirá captando la atención de muchos de nuestros clientes, e incluso, atraerá a nuevos usuarios que aún no han tenido la experiencia de conducir un Volvo”, sostiene Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar.

El nuevo C30 podrá adquirirse en la Argentina en tres versiones de motorización: 2.0 MT (145 CV), T5 MT (230 CV) y T5 AT (230 CV), a un precio a público desde U$S 35.900. Cuenta con 2 años de garantía o 100.000 kilómetros.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA