Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
7 de Julio de 2010
     
 
   
 
Nissan es la automotriz oficial del Cerro Chapelco en la temporada 2010
 
Por segundo año consecutivo, la marca Nissan apuesta una vez más a la temporada de invierno. Ahora con su renovada gama 4x4: Murano, pickup Frontier y X-Trail
Nissan Argentina anuncia que será la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort para toda la temporada de invierno 2010. A través de su renovada gama 4x4, exhibirá las últimas novedades de producto en todo el cerro. Los modelos Murano, pickup Frontier y Xtrail estarán presentes en Chapelco, el epicentro de la actividad de ski de invierno en la provincia de Neuquén.
Como parte de su estrategia local, Nissan Argentina decide esta actividad con el Cerro Chapelco Ski-Resort para acercar a los fanáticos de la nieve la línea de modelos 4x4 de la marca llevada a su máxima expresión y brindarles una experiencia de alta performance en un imponente paisaje patagónico.
“Esta acción está dirigida a través de la gama renovada de productos doble tracción de la marca. El Murano y la pickup Frontier fueron presentados a fines del año 2009, y están siendo muy exitosos en su vida comercial. Creemos que el Cerro Chapelco es uno de los principales ámbitos naturales donde deben mostrarse estos productos 4x4, especialmente desarrollados para disfrutarse en familia. Allí mostrarán de forma clara el espíritu y la actitud que ofrecen a sus clientes diariamente”, explica Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina.

Además los clientes de Nissan, ésta temporada, gozan de los siguientes beneficios exclusivos:
- Estacionamiento exclusivo en la base del cerro
- 10% de descuento en la compra del Ski Week*
- Clases gratuitas de snowboard y ski*
- “Nissan Experience”: clases de manejo para niveles avanzados comandadas por instructores especialmente entrenados para dar clases de alta exigencia*
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA