Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
3 de Agosto de 2010
     
 
   
 
Land Rover anticipa el lanzamiento de la nueva Range Rover Evoque
 
Diez prototipos con llamativos camuflajes fueron distribuidos en diez ciudades distintas alrededor del mundo
Land Rover, de la mano de Ditecar -el represente de Land Rover, Jaguar y Volvo en la Argentina- da inicio a la fase final de pruebas de la Range Rover Evoque. Al ser más pequeño, ligero y ahorrativo, el nuevo modelo – diseñado desde cero por la reconocida Victoria Beckham - aportará a la marca un toque distintivo, con la eficiencia y el lujo que caracterizan a la tradicional insignia inglesa.

Como parte de esta etapa final, Land Rover ha decidido lanzar la campaña “Evoque Camuflage” en la que un profesional equipo de diseño llevó adelante la creación de diez prototipos con atractivos camuflajes. Los mismos fueron presentados en diez de las ciudades más trascendentales para la marca en el mundo: Londres, Nueva York, São Paulo, París, Milán, Madrid, Berlín, Sidney, Shanghai y Moscú.

Su estética consiste en el ploteo de adhesivos que sugieren un GPS de los mapas de las ciudades que representan. Además, tienen un “Hola” a modo de saludo, escrito en la lengua hablada de cada ciudad. Por ejemplo: Hola Madrid, Olá San Pablo y Hello London.

Un equipo de ingenieros viajará a más de veinte países para probar la Range Rover Evoque en las condiciones más extremas, desde el ártico hasta el desierto; desde la Autobahn alemana hasta el tráfico de la ciudad de Tokio. Land Rover también trabajará con 120 proveedores de piezas que, junto con cada uno de sus sistemas, pasarán por 17 mil pruebas individuales.

“El proceso de desarrollo y de pruebas es crucial para poder lanzar el vehículo”, señaló Murray Dietsch, Director de Programas de Land Rover. “No habrá piedras por las cuales el auto no haya pasado. Tenemos un equipo de ingenieros que trabaja muy duro para asegurar que la Range Rover Evoque tenga los más altos niveles de calidad,” agregó.

La Range Rover Evoque, que espera darse a conocer mundialmente en el próximo Salón de San Pablo, estará a la venta en 160 mercados del mundo a fines del 2011.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA