Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
2 de Agosto de 2010
     
 
   
 
Chery Tiggo
 
Chery inicia la comercialización de la versión 4x4 de su exitosa camioneta Tiggo
Con la versión 4x4 de Tiggo, Chery ofrece un producto con tracción integral de calidad excepcional y completo equipamiento al costo más accesible del mercado;

Tiggo 4x4 se destaca por ofrecer un sistema de tracción integral que se activa cuando el vehículo detecta que es necesario, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple.

•Chery Face se encuentra disponible en los 26 concesionarios Chery del país. Su precio es USD 25.370.

Chery anuncia el inicio de la comercialización en Argentina de la versión 4x4 de su exitoso modelo Tiggo, que se constituye como el vehículo de tracción integral como mejor relación precio – producto del mercado argentino.

Tiggo 4x4 cuenta con un exclusivo sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el “off road”.

El equipamiento de Tiggo 4x4 incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos. Nuevamente, la seguridad se constituye como una prioridad en esta nueva incorporación de Chery a su gama: Tiggo 4x4 cuenta con frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla

“La ampliación de la gama Tiggo responde a una demanda de nuestros usuarios, que requerían un vehículo versátil que les permitiera transitar todo tipo de caminos sin resignar confort y equipamiento”, afirma Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Socma Argentina.

Tiggo 4x4 cuenta con garantía de 2 años o 60.000km. Al mismo tiempo, Chery brinda a sus usuarios un exclusivo servicio de Atención al Cliente en todo el país: 0810-22-CHERY (2-4349).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA