Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
23 de Julio de 2010
     
 
   
 
Fiat con novedades en la exposición Rural 2010 Bicentenario
 
Presenta en avant premiere el Fiat 500 Cabriolet, recién llegado a nuestro país. Contará con una pista para demostraciones de toda su gama Adventure.
Del 22 de julio al 3 de agosto se lleva a cabo en La Rural la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En la tradicional feria Fiat Auto Argentina estará presente con un stand de 200 m2 y con una pista de 4.000 m2 para demostraciones de modelos de la gama Adventure. Pero sin dudas que la “perla” de la exposición será el nuevo Fiat 500C que llega como avant premiere y que también se expondrá a partir de hoy en el espacio Stile Italia, en la Recova de Posadas.

En el stand la marca también exhibe otras novedades, como el Palio Groove y la Strada Doble Cabina –está última también en carácter de “ante prima” de su lanzamiento comercial-, que están acompañadas por el Fiat Linea. Asimismo la pista de pruebas contará con 6 vehículos de dinámica de la gama Adventure como así también la muestra estática de la Palio Adventure Locker.

Fiat 500C: La libertad de viajar a cielo abierto

El Fiat 500C es la nueva versión Cabriolet del clásico Fiat 500 que fue lanzada en toda Europa en primavera del 2009. Expresión “libre y emotiva” del automóvil, la versión original cabriolet es un homenaje al coche “descubierto” de 1957, pero al mismo tiempo, propone soluciones de vanguardia en materia de la mecánica, de la tecnología y del bienestar a bordo. Todo, según la más auténtica tradición Fiat que “libera" el acceso a contenidos y tecnologías nunca antes ofrecidas en el sector.

Con su innovadora capota – que asegura una verdadera “ventana al cielo” – el nuevo Fiat 500C conserva las mismas dimensiones del modelo estándar (3,55 m de longitud, 1,65 m de anchura y 1,49 m de altura) y comparte el motor Fire 1.4 16v que eroga una potencia máxima de 100 CV a 6.000 rpm. Desarrollado con particular atención a la prestación y consumos, el 500C está disponible con dos tipos de cambio: manual a 6 marchas y Dualogic® a 5 marchas con comando a levas detrás del volante. Este motor se destaca por su generosidad, su temperamento brillante y además, por las altas prestaciones y la sofisticada tecnología. Además, entre sus principales cualidades se encuentran la fiabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Alegre y cómodo, ecológico y con la mejor tecnología, todo con el sello del estilo italiano. Gracias a su capota sencilla y funcional, y que además combina a la perfección con los colores de la tapicería, este auto resulta muy práctico, sea la estación del año que sea. Además se puede personalizar hasta el más mínimo detalle. La capota, está disponible en color Marfil, Rojo y Negro, y también se puede elegir entre 11 colores de pintura y tapizados.

Derivado de la versión berlina (el primer auto debajo de los 4 metros en obtener las 5 estrellas EURONCAP), el Fiat 500C hereda todas las características y contenidos de seguridad (activa y pasiva) que lo colocan entre los “best in Class” del mercado.

En lo que atañe a la seguridad pasiva, el Fiat 500C no conoce rivales en el mercado por sus 7 airbags estándar (dos delanteros, dos Windows-bag, dos airbags laterales y uno para la protección de las rodillas del conductor, además del sofisticadas soluciones técnicas que garantizan un perfecto control del vehículo por parte del conductor (seguridad activa): desde el sistema de frenos con ABSS con EBD (Electronic Brake Distribution), el sistema ESP (Electronic Stability Program), el sistema ASR (Anti Slip Regulation) a los dispositivos Hill Holder, que ayudan al conductor en el momento de arrancar el vehículo en pendiente y el HBA (Hydraulic Brake Assistance) que contribuye al control del auto en circunstancias de frenadas de emergencia. Por otra parte, para garantizar la seguridad de los ocupantes, el Fiat 500C propone una carrocería proyectada según los criterios más modernos en términos de resistencia a los impactos (es el primer vehículo compacto dotado de una estructura delantera específica diseñada para la mayo compatibilidad entre vehículos en los choques frontales).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA