Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
2 de Septiembre de 2010
     
 
   
 
Yamaha en Mundial de Hockey 2010
 
Yamaha y Motor2 apoyan a la selección Nacional Argenina en el Mundial de Hockey 2010
Reforzando su unión con el deporte, la compañía japonesa estará presente en el Mundial de Hockey femenino con un espacio exclusivo de la marca y la concesión de cuatriciclos para la organización del evento.

A través de un espacio en conjunto con Motor2, concesionario oficial de la marca, Yamaha Motor Argentina participa del Mundial de Hockey 2010 que tiene sede en la Ciudad de Rosario. La compañía japonesa exhibe aquí sus últimos modelos de motocicletas, cuatriciclos, motos de agua y concede además, durante los quince días del evento deportivo, vehículos para la movilidad del staff de organización.

En el marco de este evento, Yamaha Motor Argentina y Motor2 de Rosario presentan en su stand la R6, FZ1-S y WR250. También se hacen presentes con los cuatriciclos Grizzly 350, Raptor 90 y YFZ450R. La moto de agua Super Jet 700 completa la línea de productos disponibles en el concesionario local.

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca junto al deporte, Yamaha participa de este evento que por primera vez se disputa en la Ciudad de Rosario. “El mundial de Hockey nos permite no sólo exhibir los productos de la compañía sino también apoyar a la selección nacional y la organización del mismo” sostuvo Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA