Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Agosto de 2010
     
 
   
 
Citroën C3 Aircross
 
Este modelo hace su estreno mundial y fue desarrollado exclusivamente en el Mercosur, para toda América Latina.
El CITROËN C3 AIRCROSS es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV Compacto, desarrollado en el Mercosur es hecho sobre medida para satisfacer las necesidades de los mercados de América Latina.

El CITROËN C3 AIRCROSS une muchos elementos para ofrecer un vehículo con un diseño innovador, dotado de una personalidad fuerte y seductora al mismo tiempo. "El CITROËN C3 AIRCROSS fue inspirado por el universo off-road, pero con una fuerte presencia de los códigos genéticos de la Marca que son insignia del concepto Créative Technologie”, explica Diego Pizzichini, Director de Marketing de CITROËN Argentina.

Dueño de un estilo único y contemporáneo, el CITROËN C3 AIRCROSS encarna la libertad, la fuerza y la expresividad. A comenzar por la parte delantera, caracterizada por los inéditos dobles chevrones cromados, las tomas de aire más abiertas que dan una sensación de poder y por el capot elevado. Los faros delanteros, posicionados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV del modelo.
Otro punto a destacar del modelo es su parabrisas panorámico sin precedentes en tres partes (gracias a las columnas estrechas), tecnología que permite a los ocupantes del modelo una visibilidad periférica única. Una asociación directa entre la tecnología y el diseño. En el perfil, más elementos que confirman la solidez y la protección: el soporte protector y la exclusiva firma C3 AIRCROSS, dando un visual típico off-road.

Disponible en el mercado automotriz argentino en tres versiones, está equipado con una motorización 1.6i 16v (110 cv). El C3 AIRCROSS es el primer vehículo producido en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil – Estado de Río de Janeiro), que cuenta ya con la nueva identidad CITROËN que introdujo la Marca en el 2009.

"Más que un nuevo producto, el C3 AIRCROSS representa para nosotros la oportunidad de entrar en un nuevo segmento, hecho estratégico para nuestra expansión comercial. La llegada de este flamante modelo completará la oferta de CITROËN en el segmento B, y permitirá a la Marca en Argentina ofrecer la gama de vehículos más completa de su historia", expresó Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina.

El balance del primer semestre del 2010 para CITROËN en Argentina es bueno. La Marca mantiene su volumen de ventas respecto del mismo período del año anterior, realizando durante el mes de junio un récord mensual histórico de patentamientos.

El inicio de la comercialización del C3 AIRCROSS en el mercado automotriz argentino a partir de mediados del mes de noviembre, permitirá a CITROËN superar las 23.000 unidades comercializadas durante el año 2010, lo que representará un crecimiento en las ventas respecto del 2009.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA