Miércoles 26 de Junio de 2019
 
 
 
 
24 de Agosto de 2010
     
 
   
 
Audi automotriz oficial de Las Leonas
 
Del 29 de agosto hasta el 11 de septiembre se llevará a cabo en Argentina el Mundial de Hockey Femenino sobre césped.
La cita será en el Estadio Mundialista de Hockey de la Ciudad de Rosario donde los principales seleccionados competirán por la copa del mundo.

Audi estará presente en este evento deportivo de máximo nivel internacional convirtiéndose, tras un acuerdo con la CAH (Confederación Argentina de Hockey), en la “primera” automotriz oficial de Las Leonas.

Celebrando Al mismo tiempo, con la presencia de autoridades municipales y provinciales se inaugurará el moderno estadio mundialista de Hockey.

Clientes e invitados de la marca podrán disfrutar del partido desde una tribuna con acceso VIP.

Durante el desarrollo del mundial, Audi exhibirá modelos de su familia de productos donde se destacarán novedades como el Nuevo Audi A5 Sportback.

Audi es una marca con más de 100 años de historia en el mundo. Con tan solo 13 años de presencia en Argentina es líder por noveno año consecutivo en la venta de autos Premium en el mercado local. Su principio vanguardista definido en su lema “Vorsprung durch technik” refleja su posición de referente en materia de tecnología, diseño, motorizaciones y competencias deportivas.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA