Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
10 de Agosto de 2010
     
 
   
 
Fiat Auto Argentina y Fiat Linea Competizione: un Training Day especial
 
El pasado martes 3 de agosto, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, Fiat Auto Argentina celebró un evento corporativo con presidentes y directivos de empresas petroleras, quienes probaron el sistema Locker sobre la gama de unidades Adventure.
La jornada se completó con pruebas de los presentes en los Fiat Linea Competizione.
La división de Ventas Corporativas de Fiat convocó al particular encuentro en las instalaciones del autódromo “Juan y Oscar Gálvez”, lugar donde los presentes disfrutaron de una jornada a pura adrenalina con los diferentes vehículos utilizados para la ocasión.
En primer término, se llevaron a cabo diferentes pruebas en la pista de 4x4 en la que los invitados estuvieron junto a los instructores especializados comprobando el desempeño del Palio Locker Adventure y la flamante Strada Locker Adventure.
El sistema Locker es un dispositivo electrónico desarrollado para el manejo off-road, que bloquea la rueda delantera cuando se pierde tracción a baja velocidad y permite salir fácilmente de este tipo de situaciones.
Luego, los presentes se trasladaron al circuito porteño y allí recibieron las instrucciones del Director Deportivo, Gustavo Der Ohanessian, quien los guió en la conducción de los Fiat Linea Competizione en un trazado especialmente diseñado para este Training Day.
De esta manera, Fiat Auto Argentina y Fiat Linea Competizione se unieron en este evento en el cual los participantes tuvieron la chance de experimentar las alternativas del off-road con la gama Locker Adventure y la velocidad pura con los Linea de competición.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA