Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2010
     
 
   
 
El nuevo Chevrolet Aveo brindará el estilo compacto deportivo al segmento de autos pequeños
 
El nuevo Aveo se presentará en el Salón del Automóvil de Paris El diseño dinámico se mantiene fiel Aveo RS La motorización europea incluye un diesel de 1.3 litros y transmisión de 6 velocidades
El nuevo Chevrolet Aveo es uno de los estrenos mundiales de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París

Hacia finales de septiembre, Chevrolet presentará en París con su nuevo modelo Orlando, el Cruze 5 puertas y el Aveo hatch, el cual, al igual que el Orlando, hace su debut de producción mundial.

Ingresando al segmento global altamente competitivo de autos pequeños, los elementos de sorprendente diseño del nuevo Chevrolet Aveo incluyen una trompa de aspecto dinámico con imponentes faros y parrilla dual con el moño en el centro, robustos paneles de carrocería con un alerón y cortos voladizos traseros.

El nuevo Chevrolet Aveo está dirigido a un público joven por su aspecto de compacto deportivo. La variante en el sedán de 4 puertas se lanzará en Europa junto con el 5 puertas el próximo año. Ambos son automóviles de gran practicidad que cuentan con un amplio espacio interior. De esta forma, el nuevo Chevrolet Aveo se convierte en un vehículo ideal para la familia.

El nuevo modelo ha sido parte de un Programa de Desarrollo que lo convirtió en el vehículo pequeño que satisfacerá los gustos de los conductores en cuanto a diseño y dinámica. Las especificaciones finales del nuevo Aveo se adaptarán cuidadosamente a cada mercado.

Wayne Brannon, presidente y director ejecutivo de Chevrolet Europa dijo: "Es muy emocionante estar en Chevrolet en este momento, en Aveo tenemos un auto que está listo para competir contra los mejores del segmento de automóviles pequeños".

El nuevo Aveo es más largo y más ancho que el modelo actual, proporcionando un interior espacioso y un volumen de carga que se ubica entre los mejores de su clase. El diseño interior cuenta con un panel de instrumentos inspirado en el de las motocicletas que presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La consola central cuenta con iluminación a contraluz color azul mientras que se puede codificar el color de las del habitáculo delantero y fluyen del tablero hacia la puerta del conductor como del pasajero delantero. Los clientes del Aveo apreciarán los materiales de calidad empleados en el interior y cuenta además con compartimientos de almacenamiento en el grupo central y moderno sistema de audio con USB, entrada auxiliar y funcionalidad Bluetooth.

El nuevo Chevrolet Aveo cuenta con dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS de serie.

En Europa, contará con un amplio rango de motores diesel y naftero de 4 cilindros, que incorpora las últimas tecnologías como válvulas de tiempo variable, doble variación continua de fase de válvulas e inyección de combustible por riel común para los diesel.

La gama de motores nafteros incluye dos versiones de 1.2 litros (con 70 hp y 86 hp), uno 1.4 litros (con 100 hp) y uno de 1.6 litros (con 115 hp). Por primera vez, Aveo será ofrecido con dos motorizaciones diesel de 1.3 litros (con 75 hp y 95 hp) con tecnología Start/Stop.

La primera transmisión automática de 6 velocidades de Chevrolet en un coche pequeño se presentará en el Aveo 1.4 litros y 1.6 litros como opcional en la mayoría de los mercados; las transmisiones manuales son de 5 ó 6 velocidades dependiendo de la opción de motor.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA