Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Septiembre de 2010
     
 
   
 
Ford presenta su nueva Ford Ecosport Freestyle con Personal Trainer
 
Ford Argentina presenta la nueva EcoSport Freestyle, la primera camioneta que incluye un personal trainer dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre.
Se trata de una edición limitada de 800 unidades que incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con "Ford Personal Trainer" una aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar
La Ford EcoSport Freestyle cuenta con un motor de 1.6L y 98CV. Se encuentra disponible en color Plata Metálico o Gris Grafito. Su exclusivo equipamiento incluye ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con Bluetooth® y puerto USB.
Junto al Nokia 5230, cada cliente recibirá un práctico porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan, el GPS y contar con los mapas integrados.
La aplicación "Ford Personal Trainer" incluida en el celular propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.
Ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, un website desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam, los usuarios podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante su entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre la performance alcanzada y la evolución de su rendimiento físico.
El deporte, la diversión y el espíritu de libertad que siempre caracterizó a toda la línea Ford Ecosport suma la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA