Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
10 de Marzo de 2010
     
 
   
 
Porsche revela un prototipo de 918 Spyder de alto rendimiento
 
Hoy, en la Exposición Automotriz de Ginebra, Porsche reveló un superauto deportivo de alto rendimiento con motor montado en el centro que cuenta con una tecnología de conducción con emisiones bajas, ultra eficientes.
El prototipo 918 Spyder combina las características de carrera de alta tecnología con la movilidad eléctrica para así ofrecer una gama de cualidades fascinantes. Por ejemplo: se planea que brinde un nivel de emisión de sólo 70 gramos de dióxido de carbono por kilómetro con un consumo de combustible de solamente tres litros/100 kilómetros (que equivale aproximadamente a 78 mpg), lo cual es verdaderamente excepcional, incluso para un auto de ciudad ultra compacto. Sin embargo, este auto está destinado a ofrecer un rendimiento de un superauto deportivo con una aceleración desde la posición de parada hasta 100 km/hora por debajo de los 3,2 segundos, una velocidad máxima de 320 km/h (198 mph) y un tiempo por vuelta en Nordschleife de Nürburgring en menos de 7:30 minutos, incluso más rápido que un Porsche Carrera GT.

El 918 Spyder es uno de los tres modelos de Porsche con sistema híbrido que hará su debut mundial en la Exposición Automotriz de Ginebra 2010. Este trío, conformado por el nuevo Cayenne S Hybrid SUV con un sistema híbrido completo paralelo, el auto de carreras 911 GT3 R Hybrid con tracción eléctrica en el eje delantero y una batería del volante de masa y el auto deportivo 918 Spyder biplaza de alto rendimiento, con motor montado en el centro y con tecnología híbrida enchufable, demuestra claramente no sólo el gran ancho de banda de esta nueva tecnología de conducción sino también el poder innovador de Porsche como un pionero genuino en el sistema híbrido.

El prototipo de auto 918 Spyder altamente innovador combina la filosofía de rendimiento inteligente de Porsche con la alta tecnología del automovilismo, con un diseño clásico pero moderno para hacer una declaración verdaderamente convincente.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA