Martes 25 de Junio de 2019
 
 
 
 
7 de Abril de 2010
     
 
   
 
Citroën Aircross, aventurero, único y sofisticado
 
Citroën presenta su innovador AIRCROSS, la reinterpretación de la Marca en el segmento SUV compacto
Citroën, una marca creativa, tecnólogica y de constante evolución, presenta las primeras imágenes de su innovador CITROËN AIRCROSS, modelo que tiene previsto llegar al mercado argentino en el segundo semestre de 2010.
Desarrollado en el Mercosur, CITROËN AIRCROSS es la respuesta de la Marca al cliente que busca cada vez más personalidad y placer de conducción.

Un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnologías útiles y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Luis Basavilbaso, Director de CITROËN en Argentina, comenta que el estilo y la modernidad, como principales atributos, han de hacer del nuevo vehículo un gran éxito. "Nuestros estilistas hicieron un trabajo excepcional - dice - y CITROËN AIRCROSS llega para ampliar nuestra oferta de productos y nuestra presencia en participación y en volumen en el mercado nacional".
Su estilo ...
La fuerza y la elegancia, el volumen y la fluidez, la modernidad y el confort, el diseño compacto y amplio espacio interior: combina muchos elementos para ofrecer un vehículo con un design innovador, dotado de una personalidad al mismo tiempo fuerte y seductora, según Diego Pizzichini, Director de Marketing. "El CITROËN AIRCROSS fue inspirado en el universo off-road, pero con una fuerte presencia de los códigos genéticos de la Marca - destaca - que son patentes en la filosofía Creative Technologie".

Dueño de un estilo único y contemporáneo, el CITROËN AIRCROSS materializa la libertad, la fuerza y la expresividad. A comenzar por la parte delantera, que se caracteriza por los inéditos dobles chevrones cromados; por la toma de aire (más abierta, transmitiendo sensación de potencia) y por el cofre elevado. Los faros, bien posicionados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV del modelo.

Otra verdadera firma del modelo es su inédito parabrisas panorámico en tres partes (gracias a las estrechas columnas A), tecnología que permite a los ocupantes del modelo una visibilidad periférica única. Una asociación directa entre tecnología y design. En el perfil, más elementos que confirman la fuerza y protección: la distancia entre ejes alargada (que proporciona un amplio espacio dentro del modelo), y la exclusiva firma Aircross, dando un visual propio off-road.

Detalles que marcan la diferencia
Las barras de techo longitudinales de aluminio hacen su estreno mundial, que siguen desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo. Fruto de la osadía y de la creatividad, que ofrecen el equilibrio perfecto entre forma y función, asegurando al mismo tiempo, la estilística moderna y el mantenimiento de la visibilidad interna. Por otra parte, junto con la tapa de los espejos (cromo), aseguran el refinamiento y la elegancia. Las llantas Buggy con el proceso diamantado (diseñadas exclusivamente para el Aircross) y los neumáticos de uso mixto remiten a un universo de libertad y conquista.

Vistos desde atrás, la patente posicionada de forma asimétrica sugiere fuerza y volumen. "Hemos desarrollado la parte trasera del vehículo con diseño y originalidad, incorporamos parachoques y nuevos faros que sugieren un estilo fuerte e intuitivo", explica Federico Laguna, Responsable de Estilo Mercosur.

CITROËN AIRCROSS: aventurero, exclusivo y sofisticado!
AIRCROSS, un nombre único que lleva tras de sí un universo de aventura, libertad e innovación. Un universo de osadía, de los que quieren ir más lejos ... "Estábamos buscando un nombre para expresar algo de emoción, que, además de los valores, expresaría un concepto", agrega Luis Basavilbaso, Director de CITROËN Argentina
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA