Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Marzo de 2010
     
 
   
 
Zanella presenta la nueva moto RX 150 G3
 
Bajo el concepto “precio imbatible”, Zanella presenta la nueva moto RX 150 G3.
La empresa continúa desarrollando productos de primera calidad y a un precio accesible para el consumidor.
-La moto de calle RX 150 G3 tiene motor monocilíndrico de última generación de cuatro tiempos; arranque eléctrico y por patada; parrilla portaequipaje y capacidad de carga de 150kg.
- De andar suave y silencioso, puede conseguirse en tres diferentes colores: negro, rojo y gris.

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, suma una nueva moto a su plataforma de productos de “precio imbatible”, la moto de calle RX 150 G3.

Facundo Lippo, responsable de Marketing de Zanella comenta: “Este nuevo lanzamiento corresponde a nuestra estrategia de continuar desarrollando modelos de motos bajo el concepto “precio imbatible” para darles a los consumidores la posibilidad de acceder a productos de primera calidad y con el respaldo de una gran marca, a un precio muy accesible”.

Características técnicas RX 150 G3

Compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos de bajo consumo y última generación; y 145 centímetros cúbicos de cilindrada, la RX 150 G3 posee arranque eléctrico y por patada, embrague manual, 5 velocidades, parilla portaequipaje y una capacidad de carga de 150kg.

La RX 150 G3 es de andar silencioso y suave, y puede conseguirse en diferentes colores como el negro, rojo y gris. Además, alcanza una velocidad máxima de 100 km por hora; y consume 2 litros de combustible cada 100 km. El tanque de la moto tiene una capacidad para 12 litros.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA