Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
18 de Marzo de 2010
     
 
   
 
Más de 500 Sprinter para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
 
Mercedes-Benz Argentina está finalizando la exportación de 514 Sprinter que serán utilizados como medio de transporte en la próxima Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
El Sprinter demandado por Sudáfrica está siendo acondicionado especialmente para el traslado de personas durante el mundial, y ayudará a solucionar el problema de transporte que preocupa a las autoridades de la FIFA. Algunas de las unidades se utilizarán para el traslado de los turistas asistentes a los partidos de fútbol y otras para movilizar a los miembros de la FIFA entre las diferentes sedes.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, produce el Sprinter en Argentina desde 1996 y es ofrecido al mercado en más de 22 versiones, exportándose a más de 50 países. El vehículo se vende a Sudáfrica desde el año 2001, en su versión volante a la derecha. Con este pedido especial de más de 500 unidades, Mercedes-Benz Argentina está superando las 12.000 Sprinter exportadas a ese destino africano.

Además de la Selección Nacional y de la gran cantidad de hinchas argentinos que viajarán para disfrutar del mundial, por las calles de todas las ciudades sudafricanas también transitará otro exponente local: el Sprinter, único vehículo en su categoría hecho en Argentina.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA