Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
2 de Noviembre de 2009
     
 
   
 
Nueva versión: Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive
 
Esta nueva versión capitaliza el liderazgo de Citroën en el segmento de los monovolúmenes y ratifica los atributos de la Marca: innovación y dinamismo que la hacen sobresalir de la competencia por su excelencia.
La nueva versión 1.6i 16v Exclusive tiene un motor naftero de 1.587cc de cilindrada, con 16 válvulas y 106 caballos de fuerza, destacable por su bajo consumo (consumo urbano por debajo de 10l/100km).

Look exterior:
El Xsara Picassso 1.6i 16v Exclusive tiene llantas de aleación de 15 pulgadas.
Las carcazas de sus espejos exteriores, sus paragolpes y molduras color carrocería, juntos con la línea cromada en la parte superior de la placa de policía y en las esquinas de los paragolpes delantero y trasero, le dan un look más lujoso.

Seguridad:
Es el auto más equipado de su segmento en términos de seguridad:

• Mayor visibilidad:
Para facilitar la conducción, el Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive viene con espejos exteriores de regulación eléctrica, que tienen un ángulo visual superior al de los sistemas convencionales, de forma tal que evitan los puntos muertos.
Además, gracias al movimiento “mariposa” de los limpiaparabrisas delanteros, la superficie barrida es mayor que en los sistemas clásicos.
Por último, tiene faros antiniebla delanteros y traseros, así como una tercera luz de stop.

• Sistema de frenado:
Para asegurar una frenada precisa y potente, la versión 1.6i 16v Exclusive de Xsara Picasso viene con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado.
• Seguridad de los ocupantes:
Como toda la familia Xsara Picasso, la versión 1.6i 16v Exclusive viene con doble airbag delantero y airbags laterales para una mayor seguridad, tanto del conductor como del acompañante.
Los cinturones delanteros son pirotécnicos con limitador de esfuerzo y se regulan en altura. Además, los tres cinturones traseros son de 3 puntos.
Para garantizar una seguridad permanente de los pasajeros, el Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive tiene cierre automático de puertas y baúl en movimiento.

Confort:
La versión 1.6i 16v Exclusive, viene, como todas las versiones del Xsara Picasso, con cierre centralizado con mando a distancia.
Tiene una radio/CD con RDS (indicador de emisora), mandos al volante y 6 parlantes.

• Confort de manejo:
Los asientos delanteros sobreelevados permiten ver más lejos y tener mejor dominio del camino. El tablero totalmente digital facilita la visualización de la información de manejo para mayor concentración en la conducción.
El asiento conductor tiene regulación en altura y lumbar, que se complementa con la regulación en altura del volante, para lograr una posición óptima de conducción. Además, para más comodidad al manejar en ruta, los asientos delanteros tienen apoyabrazos individuales.
• Confortable habitabilidad:
La palanca de cambios está integrada en la plancha de abordo, liberando de esta forma el espacio entre asientos delanteros.
Los tres asientos traseros son independientes y extraíbles, con respaldo regulable y de idénticas dimensiones. El asiento central puede desplazarse hacia delante, mejorando el confort de los pasajeros traseros.
• Un auto familiar:
Pensado para la familia, el sector de pasajeros traseros tiene gavetas con tapa bajo el piso y bandejas tipo avión con posavasos en los respaldos de los asientos delanteros.
Gracias a su climatizador automático con fachada digital y a la consola central trasera de aire acondicionado independiente brinda al cliente un nivel de confort interior de un auto de alta gama: dicho dispositivo permite regular la difusión de aire, acorde a cada preferencia.
El Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive viene con levantavidrios delanteros (secuenciales con antipinzamiento del lado conductor) y traseros eléctricos. Además, para más tranquilidad al llevar niños atrás, existe una traba de los levantavidrios traseros en la consola central.
Los asientos traseros están equipados con apoyacabezas que adoptan 2 posiciones: en posición alta sujetan perfectamente la cabeza de un adulto y en posición baja, escamoteados en el respaldo, sujetan con seguridad la cabeza de los niños, sin impedir retrovisión.


Al agregar esta nueva versión a su gama de Xsara Picasso, Citroën ofrece al cliente la gama más amplia del segmento, brindándole dos tipos de caja de cambios (manual y automática), dos niveles de equipamiento y tres motores (2 nafteros y un diesel).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA