Martes 21 de Mayo de 2019
 
 
 
 
18 de Noviembre de 2009
     
 
   
 
Nueva campaña de Posventa de Toyota
 
“Pasá por el Servicio Posventa Toyota y arrancá tus vacaciones”
Con el objetivo de brindar una continua mejora en la satisfacción de los clientes, TOYOTA ARGENTINA presenta la nueva campaña de verano “Pasá por el Servicio Posventa Toyota y arrancá tus vacaciones”, destinada a todos los usuarios Toyota que visiten un Servicio Posventa Oficial de la Red de Concesionarios de la marca en el país.

Hasta el 18 de diciembre, los clientes que realicen un servicio de mantenimiento (según el Manual Oficial de Servicio) o cualquier tipo de reparación general de su vehículo, contarán con la tranquilidad que los acompañará todo el verano. Asimismo, recibirán una exclusiva mochila TOYOTA para disfrutar en las próximas vacaciones.

La campaña “Pasá por el Servicio Posventa Toyota y arrancá tus vacaciones”, se extiende a toda la línea de vehículos de pasajeros – Corolla y Camry – y los utilitarios – Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 – de la marca Toyota independiente de la antigüedad de los mismos.

TOYOTA ARGENTINA continúa brindando a sus usuarios el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares mundiales de calidad TOYOTA, con técnicos especialmente entrenados en las tecnologías Toyota y capacitados en el Centro de Entrenamiento de la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires. Por otra parte, a través del programa TSM (Toyota Service Management), los concesionarios incorporan un método de trabajo que alinea todas las instancias de la posventa con los requerimientos de calidad de la compañía.

En la actualidad, TOYOTA ARGENTINA cuenta con una red de 41 concesionarios oficiales y 74 puntos de venta distribuidos en todo el país para brindar la cobertura más completa y afianzar el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de vehículos Toyota.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA