Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
18 de Noviembre de 2009
     
 
   
 
Honda Motor de Argentina estuvo presente en la primera exposición de la industria de la moto
 
Honda Motor de Argentina fue protagonista en Expo Moto Show 2009, la primera exposición nacional de la industria de la motocicleta que se realizó los días 11, 12, 13, 14 y el 15 de Noviembre, en el Centro de Exposiciones Miguelete.
En la expo, a la que asistieron más de 20.000 personas, Honda contó con un exclusivo stand en donde se exhibieron todas las motocicletas de su line up tales como; Transalp, CBR 1000 RR, 600 RR, Hornet, Deauville, Falcon, Tornado, Twister, entre otras y una exhibición especial del motor y las piezas de integración nacional que se desarrollan en su planta productiva de Florencio Varela, como así también la gama de Repuestos Genuinos Honda.

También presentó versiones tunning de los productos Tornado, Falcon, POP y la popular Honda NF 100 Wave, especialmente diseñados para la ocasión que causaron gran aceptación en el público presente.

En el marco deportivo se presentaron las motocicletas del Honda Racing Team y el modelo Honda CRF 450 X con el que Javier Pizzolito, piloto oficial de la marca y líder del campeonato Rally Cross Argentino, participará del Dakar 2010-

Por otra parte, durante el evento, la compañía lanzó su nuevo lubricante Honda Genuine Oil 15W-30, el lubricante multigrado de altas prestaciones para motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, desarrollado para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento, permitiendo lubricar con la transmisión.

Además, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y Técnicas de manejo, Patricio Morelli, responsable de Honda Safety, dictó charlas sobre manejo seguro para los más de los 100 asistentes que se acercaron, interesados en mejorar sus habilidades de conducción, como así también se realizaron más de 300 pruebas de manejo de varios de los modelos de la marca.

El Dpto. de Servicio Técnico de la empresa por su parte, capacitó a los usuarios acerca de los chequeos gratuitos de las moticicletas, la garantia de los productos Honda y el servicio post Venta.

El stand principal ubicado en la planta baja contó con un juego de Moto GP donde los asistentes pudieron entretenerse y recibir premios, y se dispuso de una una Honda CBR 1000 RR exclusiva para la toma de fotografías que posteriormente los asistentes al evento pudieron descargar de un exclusivo micrositio diseñado para la ocasión.

A través de su participación en Expo Moto Show 2009, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad y excelencia, y sigue trabajando para fortalecer la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria, fiel a la filosofía de su fundador

….”Los sueños nos inspiran para crear productos innovadores que mejoren la movilidad Humana”…
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA