Sábado 15 de Junio de 2019
 
 
 
 
12 de Noviembre de 2009
     
 
   
 
Chevrolet Agile, el auto argentino premiado en el exterior
 
Este hatchback, recientemente lanzado al mundo, fue galardonado como el Auto del Año 2010
El Chevrolet Agile, de fabricación nacional, fue elegido como “Auto del Año 2010” por 27 periodistas especializados en Brasil. Además, contó también con el voto de la gente que estuvo presente en esta elección a través de Internet. Por primera vez en los 43 años de historia del premio, éste fue otorgado a un auto fabricado fuera de ese país. Lanzado el pasado mes de octubre, el Chevrolet Agile ya comienza a recoger su cosecha.

“Es para nosotros un enorme orgullo que los vehículos que fabricamos en la Planta de Rosario sean premiados en el exterior”, comentó Sergio Rocha, flamante presidente de GM Argentina. “Nuestra Planta produce con los procesos de manufactura más avanzados del mundo y con un equipo de personas que fabrican con mucha pasión todos los días este vehículo para que el cliente tenga el mejor producto en sus manos”.

Para la obtención de dicho galardón, concursaron todos los nuevos modelos que se lanzaron en el 2009 en el mercado brasileño, ya fueran producidos en Brasil o en el exterior. Además, se tuvo en cuenta la innovación tecnológica, el diseño, la seguridad, el desempeño, la economía, el placer de conducción, el confort y el cuidado del medio ambiente.

Fabricado en la Argentina, el Chevrolet Agile es el nuevo referente del segmento de los hatchbacks que trae lo más avanzado en diseño exterior e interior, confort, conectividad y tecnología de manejo y va por más.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA