Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
12 de Noviembre de 2009
     
 
   
 
Mercedes-Benz, un vez más en el Abierto Argentino de Polo de Palermo
 
La marca alemana auspiciará por segundo año consecutivo el torneo más importante de polo del mundo
Mercedes-Benz será nuevamente Gold Sponsor del 116º Abierto Argentino de Polo que se jugará a partir del próximo sábado 14 de noviembre en las canchas del Campo Argentino de Palermo en el cual, el domingo el 22 de noviembre, se disputará la Copa Mercedes-Benz.

Más de cien años de tradición de Polo en la Argentina, sumado a la calidad de los mejores jugadores del mundo, hacen del Abierto de Palermo una cita exclusiva e imperdible donde es posible disfrutar del espectáculo que surge de la combinación entre la habilidad de un hombre y la destreza del caballo.

Mercedes-Benz contará con dos exclusivos espacios en el predio de Palermo. Uno ubicado sobre la cancha 2, dónde exhibirá su completa línea de automóviles, incluyendo la nueva Clase E y la presentación de la nueva GLK City 4MATIC. Además, contará con un Skybox sobre la cancha 1 dedicado exclusivamente a la gama deportiva de la marca: AMG.

Aprovechando esta gran oportunidad, la Red de Concesionarios Mercedes-Benz pondrá a la venta los mejores vehículos usados de la marca. Se podrán adquirir automóviles Mercedes-Benz, de los últimos cinco años cumpliendo con un control de 80 puntos que aseguran el buen estado del vehículo. El punto de encuentro será en Tribuna Plaza, ubicado en Av. Libertador 4401 -en frente al Campo Argentino de Polo-, del 15 al 22 de Noviembre. Allí, el personal de los concesionarios Mercedes-Benz atenderá las consultas de los interesados.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA