Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
4 de Enero de 2010
     
 
   
 
Comienzo del Verano Peugeot
 
Como habitualmente ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca Peugeot desarrollará una fuerte actividad promocional en la ciudad balnearia de Pinamar.
En su stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibirá una selección de productos que compondrán su oferta 2010. Como atractivo estelar los visitantes podrán apreciar el nuevo 308 CC, lanzado hace apenas semanas. Otros vehículos de rutilante presencia serán el Concept Car 908 RC y el Crossover 3008, este último se exhibirá como anticipo de su lanzamiento en el país. También se presentará la nueva Serie Especial 207 Compact Quiksilver.

La automotriz ofrecerá al público la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos de la gama, entre ellos, los exclusivos 207 CC y 308 CC, que posicionan a Peugeot como la única marca generalista con una doble oferta en este excepcional segmento. Los turistas que se acerquen al stand también podrán acceder a conducir otros modelos que compondrán la gama 2010 de la automotriz. El stand funcionará desde el 1ro enero al 28 de febrero inclusive y estará abierto al público todos los días a partir de las 19 horas.

Dentro de este marco de actividades promocionales, Peugeot Argentina también estará presente en Punta del Este y en Mar del Plata a través del “Torneo de Surf 207 Compact Quiksilver”. La primera fecha de este “Surf Challenge 8 vs 8” se llevará a cabo en la ciudad uruguaya los días 4 y 5 de enero, mientras que la segunda etapa se disputará los días 23 y 24 del mismo mes en Mar del Plata, durante el “Quiksilver Pro 2010”. La modalidad de premiación será WTA (Winner Takes All), lo cual significa que el ganador del promedio de las dos fechas será quién se lleve el premio de 10.000 pesos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo con un acto que se realizará el 28 de enero en el Stand de Peugeot de Pinamar.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA