Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
22 de Diciembre de 2009
     
 
   
 
TOYOTA ARGENTINA presenta el CAMRY Línea 2010
 
Combina un diseño dinámico y deportivo, con el más alto nivel de confort y equipamiento.
TOYOTA ARGENTINA presenta el CAMRY Línea 2010, el vehículo que estableció los estándares más altos en su clase sorprende por su diseño, calidad y tecnología, en dos versiones de motorización - 2.4 L4 de 167 CV con caja automática de 5 marchas y 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas. El CAMRY ofrece una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad que lo ubica como el líder absoluto de su categoría.

La sexta generación de CAMRY combina un diseño dinámico y deportivo, con un nivel de confort y equipamiento difícil de superar. El CAMRY Línea 2010 posee un diseño exterior imponente y renovado que le otorga un fuerte impacto visual. Las líneas son dinámicas y modernas, con un habitáculo más amplio y de gran visibilidad.

El CAMRY Línea 2010 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales TOYOTA, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible, y cuenta con el respaldo del Servicio de Posventa TOYOTA.

El CAMRY Línea 2010 se comercializa en versión V6 a U$ 49.550.- y versión L4 con caja automática de 5 marchas a U$ 40.500.-

Diseño exterior

El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.

La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas.

* Paragolpes: incorpora un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico. El paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero (aplicable sólo a la versión V6).

* Parrilla: posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia TOYOTA. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.

* Nuevo diseño de llantas de aleación de 16” (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Novedosas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16 equipan al CAMRY, asegurando óptima adherencia incluso a las altas velocidades.

* Incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño por otros conductores y transeúntes. Por otro lado, sus dimensiones posibilitan un amplio campo de visión proporcionando mayor seguridad.

* Ópticas y faros antinieblas: muestran mayor dimensión y volumen, resaltando su forma actual.

El núcleo de la atractiva vista delantera se encuentra en sus exclusivos faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia. Su diseño aerodinámico no solo realza su presencia sino que también le confiere una expresión agresiva gracias a sus líneas exteriores y a la incorporación de barras sólidas verticales en el interior del conjunto óptico. Las luces alta y baja cuentan con elementos independientes que generan una sensación de lujo y calidad.

La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad. A su vez, son menos agresivas para los conductores de otros automóviles ya que disminuyen el efecto de encandilamiento.

Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.

Diseño interior

Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en un espacio de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.

El nuevo CAMRY presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio interno sino que también, brinda un aire de deportividad, calidad y sofisticación.

Entre las mejoras de equipamiento interior, se destacan:

* Smart Entry System: es el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6).

* Entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.

* Cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste.

El Tablero de Instrumentos presenta nuevas tecnologías que permiten una mayor visibilidad para la conducción. El diseño, conjuga un estilo moderno y una fácil y correcta visualización de todas las informaciones.

Los cambios que se destacan son:

* Modificación del diseño del indicador SLIP con contraste de fondo para mejorar la visualización. Un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro informa al conductor sobre diversas funciones del automóvil de forma clara y objetiva.

* El color del indicador de “atención” cambia de rojo a anaranjado.

* Nueva posición de los indicadores de ABS y Antiniebla delantero y trasero.

Desde la primera generación de CAMRY lanzada en 1982, este imponente sedán superó las 10 millones de unidades vendidas en más de 100 países. Con la estrategia de mantener el éxito logrado, TOYOTA lanza al mercado un rediseño de la sexta generación del CAMRY. Nuevas líneas que combinan belleza y funcionalidad, junto a excelentes motorizaciones y transmisiones, ubican al CAMRY un paso adelante entre los vehículos de su segmento en cuanto a su desempeño deportivo y confort de marcha.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA