Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
22 de Diciembre de 2009
     
 
   
 
Chevrolet Verano 2010
 
Pinamar y Mar del Plata son las ciudades de la costa Argentina elegidas para las acciones de verano
Chevrolet estará presente en Pinamar y Mar del Plata, en donde exhibirá los vehículos de la marca con una ubicación especial para mostrar los nuevos lanzamientos globales de Chevrolet: Cruze y Spark. Además, se realizarán test drive urbanos y off road, travesías nocturnas, la Maratón Chevrolet 10K y shows nocturnos.

En Pinamar, Chevrolet montó un stand ubicado sobre la Avenida Bunge y su intersección con Jonas. Allí, se puede apreciar el reciente lanzamiento de la marca en el país, el Chevrolet Agile, fabricado en Argentina con la más alta calidad en la Planta de Rosario. También, se exhibirán los nuevos lanzamientos globales de Chevrolet: Cruze y Spark, mismos que se incorporarán al portfolio local antes de 2012. Además, en el stand estarán exhibidos los Chevrolet Vectra GT, Captiva, Aveo y Meriva. También estará presente el Show Car del Equipo Chevrolet Elaion de TC2000. Por las noches, habrá shows tecnológicos en donde se conjugará sonido, iluminación y tecnología que marcará un diferencial en el stand. Además, en el interior del stand habrá un juego de realidad aumentada del Chevrolet Agile y, para los chicos, una pista de scalectric con autos de la marca.

Durante el mes de enero, Chevrolet recorrerá junto a profesores de educación física, diferentes playas de Pinamar en donde se organizarán actividades tales como gimnasia, fútbol 4, uni-hockey, tocata y fútbol tenis. Asimismo en Pinamar, Chevrolet contará con el Parador Sport Beach en donde se exhibirán Chevrolet Captiva, Suzuki Swift y Suzuki Grand Vitara JIII. A partir de enero, esta última presentará importantes cambios como la incorporación de una nueva motorización 2.4L y varias modificaciones en el exterior e interior de dicho SUV.

En el stand de Pinamar habrá un Espacio Chevrolet 10K en donde se darán todos los detalles acerca de este servicio de mantenimiento de vehículos con todos los precios publicados. Además, se exhibirá la amplia gama de accesorios originales Chevrolet, destacándose los recientemente presentados para el Chevrolet Agile. Por otra parte, habrá sorteos exclusivos e importantes beneficios para los clientes de la marca que se acerquen al stand.

Todas las personas que enciendan el bluetooth de su celular en el stand, recibirán mensajes con la programación de las actividades y podrán participar de concursos por este medio y ganar importantes premios.

En Mar del Plata también está presente Chevrolet, en las playas de Punta Mogotes en donde se exhibirá el nuevo Chevrolet Agile junto a Captiva y Vectra GT.

Asimismo, se realizará una Maratón Chevrolet 10K el 17 de enero en Mar del Plata y otra el 30 del mismo mes en Pinamar. Las mismas están abiertas a todas aquellas personas que deseen participar. Para inscribirse deberán concurrir al espacio Chevrolet 10K que estará en el Stand de la marca. Como beneficio exclusivo para los Clientes Chevrolet, se entregarán hasta 2 números para participar por cédula verde sin cargo y con cupo limitado.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA