Domingo 21 de Abril de 2019
 
 
 
 
15 de Diciembre de 2009
     
 
   
 
Citroën enriquece su gama C3 con una nueva versión: 1.6i SX
 
Ubicado dentro del segmento B2 moderno, el cual representa el 20% del mercado total, el CITROËN C3 posee el 4,5% de PdS con 4.214 vehículos vendidos hasta Noviembre, manteniendo la misma performance que 2008.
Dentro del segmento se posiciona en la parte superior por nivel de equipamiento en cuanto al confort y seguridad.

Esta nueva versión 1.6i SX brinda al cliente una atractiva oferta con look exterior, performance de motor y seguridad.

Cabe destacar que dicha versión tiene un motor naftero de 1.587cc de cilindrada, con 16 válvulas y 106 caballos de fuerza, uno de los motores más potentes del segmento.

Look exterior:
El C3 1.6i SX viene con llantas de aleación de 15 pulgadas cuyo diseño moderno brinda al auto un look imponente y atractivo.

Seguridad:
El C3 ofrece un alto nivel de seguridad.

Un sistema de frenado único:
El C3 es uno de los únicos de su segmento en tener ABS (que permite controlar la trayectoria del auto al frenar) con Repartidor Electrónico de Frenado (que, al repartir el frenado entre las ruedas según la presión que ejerce cada una en el piso, optimiza el frenado) y Ayuda al Frenado de Urgencia (que libera toda la potencia posible de frenado en caso de fuerte acción sobre el pedal de freno).
Esta combinación de equipamientos de alta tecnología que lleva el C3 1.6i SX, brindan al cliente un mejor control del vehículo, sobre todo en casos de frenado brusco.

Visibilidad:
Además, para una mayor visibilidad, el C3 1.6i SX viene equipado con una tercera luz de stop y faros antiniebla traseros.

Seguridad de los ocupantes:
El C3 1.6i SX dispone, como todos los C3, de un sistema de traba automática en rodaje (desactivable) – el cierre centralizado se activa automáticamente arriba de 10km/h – y de cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, limitador de esfuerzo y regulador en altura.
Los asientos traseros poseen dos apoyacabezas y dos cinturones de seguridad de 3 puntos. Para el cuidado de los niños, los vidrios traseros pueden trabarse desde la consola central.

Confort:
El auto está concebido para que el conductor pueda encontrar la posición óptima de manejo, gracias a la posibilidad de regular su asiento en longitud y en altura y la posición del volante, tanto en altura como en profundidad.
Además, el C3 tiene una maniobrabilidad excepcional en su segmento debido a su dirección asistida eléctrica variable.
De uso cómodo gracias a su cierre centralizado con mando a distancia, el C3 1.6i SX tiene limpialuneta trasero indexado a la marcha atrás, que optimiza el confort de manejo.
Para evitar distracción en el manejo, el C3 1.6i SX, al igual que toda la gama C3, tiene mandos ergonómicos centralizados en el volante, un cuadro de instrumentos digital y una computadora de abordo de 5 funciones: Autonomía, consumo instantáneo, distancia recorrida, consumo promedio y velocidad promedia. Además, el conductor tiene la posibilidad de programar una alarma de exceso de velocidad.
El C3 1.6i SX hace que el viaje a su bordo sea más placentero: Para mayor confort de todos los ocupantes, viene con levantavidrios eléctricos delanteros y traseros.

Con esta nueva versión, CITROËN ofrece al cliente una gama completa con 3 motorizaciones y tres niveles de equipamiento, que quedaría conformada de la siguiente manera:

Versiones Nafta
1.4i SX
1.6i SX
1.6i EXCLUSIVE

Versiones Diesel
1.4 HDi EXCLUSIVE
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA