Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
20 de Enero de 2010
     
 
   
 
El equipo de yamaha subió al podio del Dakar
 
Los hermanos Patronelli lograron el triunfo del rally. Marcos obtuvo el primer puesto con un total de 64:17:44 y Alejandro ocupó el segundo lugar con una diferencia de 2:22:59 respecto de su hermano.
Con una excelente performance de Marcos y Alejandro Patronelli, el equipo Yamaha Racing, obtuvo la victoria del Dakar en la categoría Quads. La potencia de la compañía japonesa se unió al gran desempeño de los pilotos Patronelli, logrando un excitante recorrido a bordo del YFM700 Raptor.
En su segunda experiencia en el rally, Marcos Patronelli #251 logró un triunfo histórico al consagrarse como el primer campeón argentino en la categoría Quads. En segundo lugar se ubicó Alejandro Patronelli #277 con una diferencia mínima con respecto a su hermano.
Los Patronelli compitieron con un YAMAHA YFM700R, cuatriciclo que garantizó a los pilotos un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas que atravesaron a lo largo de las 14 etapas de la competencia.

Marcos y Alejandro Patronelli son oriundos de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, donde desde chicos ya demostraron su pasión por correr. Marcos, el campeón de esta edición, pisó fuerte en el Rally y obtuvo un triunfo histórico a nivel mundial.
“No me lo podía haber imaginado ni en sueños. Es increíble que los dos hermanos terminemos en los dos primeros puestos.” Dijo Marcos Patronelli, campeón mundial del Rally Dakar 2010, quien además agradeció a todo el equipo de Yamaha: “Quisiera dar las gracias en especial a todo el equipo de Yamaha que estuvo acompañándonos en todo el entrenamiento y a lo largo de la carrera"
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA