Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
18 de Enero de 2010
     
 
   
 
Honda presenta sus acciones de verano 2010
 
Honda Motor de Argentina está realizando distintas acciones de promoción durante la temporada de verano 2010 en las playas de Cariló, Mar del Plata y Punta del Este, Uruguay
En Cariló está presente en el Golf Club, con beneficios exclusivos para los clientes de la marca; previa presentación de la cédula verde por parte del titular del automóvil se obtiene un 15% de descuento en el Green Fee y clases gratuitas los días viernes de 9 a 12 hs.
En el centro comercial, la marca presenta un showroom permanente en la galería Cilene, ubicada sobre las calles Bollero y Castaño.
Tanto en el Cariló Golf Club como en la galería Cilene, los interesados pueden inscribirse para testear el nuevo CITY, el último lanzamiento de la marca que sorprende por sus dimensiones interiores, su diseño deportivo y su motor de 120 CV, i-VTEC® 1.5 SOHC de 16 válvulas. También se pueden testear los modelos FIT, Accord EXL, CR-V y la Honda Pilot.
En Mar del Plata, se montó un espacio de exhibición y test drive para los productos City y FIT, en Alem 2427 (esquina Boulevard Marítimo).
En Punta del Este, Honda tiene presencia en el restaurante Cero de la Barra (Ruta10 Km. 61) donde se exhibe el nuevo City. También acompaña al reconocido chef japonés Takehiro Ohno en su nuevo proyecto gastronómico OHNO NEO BISTRO en Laguna Garzón, José Ignacio.

Y, como desde hace nueve temporadas, Honda acompaña a Dotto Models y está presente con su gama de vehículos en Paraíso de Mar, la casa de playa de la agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10 Km. 172 de José Ignacio.

El sábado 9 de enero a las 19 hs., en el puente de José Ignacio, se realizaró un desfile a beneficio de CENAFRE (Centro de Fomento y Rehabilitación Ecuestre) y la Fundación ACODES (Asociación Civil Olímpicos de Shangai).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA