Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
15 de Enero de 2010
     
 
   
 
Ford Invita a moverse en Pinamar
 
Ford estará, como en los ultimos 15 años, acompañando a las personas que veranean en Pinamar.
Hemos preparado actividades para satisfacer los distintos gustos que sorprenderán a los visitantes. Las mismas han sido especialmente diseñadas para vivenciar y sentir la propuesta de Ford de seguir moviéndose.
El stand ubicado en Bunge y Libertador, la ya tradicional “Esquina Ford”, comenzará sus actividades a fines de diciembre, donde se invitará a los veraneantes a tomar contacto con la moderna línea de productos de la marca del ovalo, exponentes de la línea de diseño Ford Kinetic Design Attraction, donde podrán apreciar de primera mano el proximo integrante de la familia: el FordKuga.
La Base Ford Off Road, ubicada en Av. Del Mar y Arca de Noe, desde el Balneario Los Delfines, volverá a ofrecer la acción de pruebas de manejo 4x4. De allí partirán los test drive 4x4 de la FordEcoSport, Nueva FordRanger y FordF-100 por espectaculares circuitos en los médanos de Pinamar. También estará presente en la playa el más reciente exponente del lenguaje Kinetic Design Attaction, el FordKuga, crossover a presentarse en febrero 2010.
La actividad del famoso stand renace por la noche cuando el show "Energía" llevará a los visitantes, la experiencia de energía en movimiento, imágenes y sonidos donde el público experimentará en vivo la propuesta de Ford.
Ford PostVenta reafirma su compromiso de seguridad vial, realizando una campaña de control vehicular, ofreciendo sin cargo a sus clientes un chequeo completo realizado por personal especializado. Esta campaña tiene como eje principal crear conciencia del control preventivo y periódico de los sistemas relacionados a la seguridad de marcha del vehículo y el cuidado del medio ambiente.
Las novedosas actividades que Ford propone este verano en Pinamar transmitirán a los visitantes el cuidado diseño, la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca, acercando al público sus productos y ofreciéndole diversión y entretenimiento en una temporada de verano que promete ser movida e innovadora.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA