Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Enero de 2010
     
 
   
 
La marca Chrysler presenta nuevos diseños para un estilo de vida apasionado
 
La marca Chrysler continua deleitando a sus clientes con diseños distintivos, mano de obra esmerada, así como innovación y tecnología intuitiva— todo a un extraordinario valor— desde la fundación de la compañía en 1926
"La colección Chrysler 2010 de primavera ilustra vívidamente la revigorización de la marca Chrysler de la conexión entre refinamiento y emoción, innovación y participación, confort y alta costura, y la gente y el camino – afirma Olivier Francois, Presidente y Director General, Chrysler Brand, Chrysler Group LLC. "Los nuevos modelos de Chrysler, el 300 S6 y el 300 S8 llevan al vehículo más galardonado en su clase a un nivel más apasionado y juvenil: la nueva Chrysler Town & Country ―Edición Especial, el vehículo familiar más innovador en circulación hoy en día. Ofrece una amplia gama de colores que refleja lo estilizadas que nuestras minivans pueden ser a la vez que incorpora las innovaciones y la funcionalidad irremplazable que han hecho famosas a las minivans Chrysler; y el Chrysler PT Cruiser ―Edición Especia, que es uno de los vehículos más invulnerables al paso del tiempo en circulación hoy en día con una dosis extra de sofisticación además de su ya de por sí atractivo aspecto.
El toque distintivo de los vehículos Chrysler es una insignia de Chrysler con alas, una parrilla exclusiva, y cofre esculpido. Más allá de esos elementos propios de la marca, cada vehículo Chrysler es sorprendente, innovador y atractivo de una forma única.

Chrysler 300 S6 y 300 S8

Comenzando por el sedán que marcó el regreso del ―gran auto american, el nuevo Chrysler 300 S6 2010 (motor V-6 de 3.5 litros) y el 300 S8 (motor V-8 HEMI®) re-encienden el increíble estilo del vehículo en un modelo totalmente nuevo.
Ambos modelos 300, el S6 y el S8 agregan un considerable toque de seriedad y mesura a las proporciones llamativas del Chrysler 300. Empezando por sus ―raíces 300 tanto el S6 como el S8 cambiaron sus parrillas y detalles de la fascia totalmente cromadas por parrillas negras de contorno cromado y detalles de la fascia al color de la carrocería. Los nuevos biseles oscuros de los faros van a tono con su aspecto discreto, mientras que las puertas limpiamente ―rasuradas con espejos al color de la carrocería están acentuadas con grandes rines de cara pulida de 20 pulgadas con cavidades pintadas en negro, como resultado el 300 S6 y 300 S8 tienen un gran potencial. Las manijas de las puertas y las molduras son cromadas.
Los interiores de los nuevos Chrysler 300 S6 y 300 S8 expresan seriedad combinada con lo deportivo su diseño exclusivo incluye vestiduras de piel calada gris pizarra oscuro y ante resaltado con molduras en plata pulida y costuras en rojo, con manijas color plata pulida.
Los asientos delanteros maravillosamente ataviados de piel gris pizarra oscuro calada al igual que los asientos traseros los cuales incluyen una insignia bordada ―300 , así como los respaldos y asientos con un detalle de costuras rojas. El gris pizarra continua en todo el interior del auto con un toque de molduras de aluminio pulido en el tablero de instrumentos, y en la consola central así como en las molduras de la puerta y las agarraderas de las puertas son de fibra de carbón ataviadas con costuras rojas simuladas tanto en el 300 S6 como en el 300 S8.

Para mantener a los pasajeros conectados con su música preferida o sus dispositivos móviles, los modelos 300 S6 y 300 S8 ofrecen un conjunto de tecnologías de uso fácil incluyendo un sistema de audio con 13 bocinas Kiker con un amplificador de 322 vatios y un búfer de 100 vatios también el sistema Uconnect™ para el teléfono, conexión para iPod® y Radio Satélite SIRIUS. El equipamiento estándar adicional incluye encendido remoto, calefacción en los asientos delanteros, ajuste de posición eléctrico, ajuste de pedales eléctrico, apertura de garage control remoto integrado y la monitoreo de presión de neumáticos (TPM). Diseñados para ofrecer emoción, los modelos Chrysler 300 S6 y 300 S8 cuentan con una suspensión ajustada para el alto rendimiento con amortiguadores, volante, neumáticos para toda temporada y balatas de freno de alto rendimiento.
El Chrysler 300 S6 2010 ofrece un motor V-6 HO de 3.5 litros de 24 válvulas de 250 caballos (186 kW) con transmisión Auto Stick, con un consumo de combustible de 25 mpg en carretera.

El Chrysler 300 S8 ofrece un excepcional desempeño con el legendario motor HEMI V-8 de 5.7 litros, que genera 360 caballos (268 kW) y 389 lb.-pie (527 N•m) de torque e incorpora a tecnología economizadora de combustible conocida como Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS) que permite un ahorro de hasta un 20 por ciento de combustible. Haciendo mancuerna con una transmisión de cinco velocidades Auto Stick de calidad probada, el Chrysler 300 S8 2010 tiene un consumo de combustible de 25 mpg en carretera.
Los modelos Chrysler 300 S6 y 300 S8 llegaran a las salas de exhibición en la primavera del 2010.

Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler “Edición Especial”
Con más de 26 años de un continuo liderazgo en ingeniería y diseño de la minivan, Chrysler Town & Country celebra su 20o aniversario como la primera minivan de lujo del segmento con la Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler 2010 ―Edición Especial‖.

La Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler 2010 ―Edición Especial‖ ofrece un motor V-6 de 3.8 litros y transmisión automática de seis velocidades, además presenta un interior más lujoso en Gris Pizarra oscuro y claro el cual es acentuado con molduras de madera Macassar Range y acabados en satín en el tablero de instrumentos y puertas para dar un toque detallista y los totalmente nuevos asientos bitono en piel calada con un acabado de puntada francesa. También cuentan con el sistema de asientos y almacenamiento Stow `n Go®, radio Media Center 430 dotado de pantalla táctil y disco duro de 30 gigabytes, sistema de entretenimiento en DVD dual de nueve pulgadas para la segunda y tercera filas además de calefacción de asientos para la primera y segunda filas e iluminación LED directa.
El exterior de la Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler, estará disponible en Rojo Cereza nacarado obscuro incluye aros de aluminio de 17 pulgadas y siete rayos con un acabado en platino cromado, a la vez molduras cromadas para las fascias y carrocería, canastilla para el toldo con barras cruzadas.

La Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler ofrece TV SIRIUS opcional para el asiento trasero con Nickelodeon, Disney Channel y Cartoon Network Mobile, centro de entretenimiento con sistema de navegación con monitoreo de tráfico en tiempo real, por primera vez en una minivan detector de punto ciego (BSM) y detector de tráfico lateral en reversa (RCP) sistema de seguridad anti-accidente y un motor de aluminio V-6 de 4.0L que obtiene una excelente economía de combustible de 17 millas por galón en ciudad y 25 en carretera.

El precio sugerido por MSRP para la Chrysler Town & Country Walter P. Chrysler ―Edición Especial‖ es de $33,365 dólares incluye $820 de transportación a destino y estará disponible en las salas de exhibición en el primer trimestre del 2010.
Chrysler PT Cruiser Editión

Para conmemorar una década del diseño invulnerable a la obsolescencia del PT ―Personal Transportation‖ Cruiser Chrysler, el nuevo PT Cruiser Edición Especial ejemplifica el romance del legado, del estilo y de la versatilidad automotriz de Norteamérica que hicieron del PT Cruiser un éxito instantáneo.

Empezando por el Chrysler PT Cruiser Classic 2010, la ―Edición Especial‖ incorpora nuevos niveles de mano de obra y color. Con sus guardafangos exclusivos y su moldura alta pintada en Plata Brillante Metálica, y su sección superior de la carrocería y línea del techo que recuerda el estilo hotrod de los 1930s y 1940s en Negro Cristal Brillante nacarado con raya fina en rojo, el Chrysler PT Cruiser 2010 ―Edición Especial‖ ofrece una apariencia audaz. Para complementar el exterior, molduras laterales cromadas, manijas de puertas, rines de 16 pulgadas y parrilla de aluminio pulido agrandan el nivel de detalle y estilo de este PT de edición limitada.

El nuevo Chrysler PT Cruiser ―Edición Especial‖ sigue a la cabeza del segmento de autos compactos gracias a su combinación de estilo, mano de obra y flexibilidad. Sus aros con detalles cromados embellecen los tres indicadores del tablero de instrumentos en esmalte negro, las ventilas giratorias y el reloj analógico Chrysler. El interior en Gris Pizarra Pastel es complementado con un tablero de instrumentos y acentos de la consola en Plata satinada, con asientos totalmente nuevos en piel Premium color rojo o Gris Pizarra oscuro para ofrecer un aspecto y una sensación de calidad Premium.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA