Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
23 de Febrero de 2010
     
 
   
 
Nueva GLK City 4MATIC de Mercedes-Benz
 
Luego de haber transcurrido un año desde que se presentara la GLK en Argentina como nuevo modelo de SUV liviano, Mercedes-Benz lanza ahora la nueva versión GLK CITY 4MATIC a tan solo U$S 54.900.
En distintos recorridos, tanto en ruta como fuera del asfalto, la GLK sigue demostrando que abre nuevos horizontes en el segmento de los SUV compactos con su carrocería funcional y, al mismo tiempo, atractiva.

La nueva GLK CITY 4MATIC continua en la línea de revalorar con sus atributos el mundo de los vehículos todo terreno compacto. Con un diseño inconfundible se destaca claramente de sus competidores por su forma funcional, su atractiva carrocería y por conjugar en un sólo modelo propiedades que hasta ahora eran consideradas incompatibles: gracias al tren de rodaje Agility Control, combina un dinamismo magnífico con una seguridad excelente y un confort extraordinario. El sistema de tracción integral 4MATIC, en interacción con los sistemas electrónicos de regulación, reúne prestaciones perfectas en ruta con una idoneidad equilibrada para la conducción fuera del asfalto. Esta armonía entre aspectos aparentemente contradictorios es la clave del atractivo del GLK, que hace honor plenamente a la «G» en la designación del modelo.
La GLK es apreciada maravillosamente en todo el mundo, y transpone a un formato compacto atributos típicos de Mercedes como la suavidad de marcha, el dinamismo y la seguridad. La carrocería de alta resistencia crea las condiciones necesarias para una seguridad pasiva ejemplar, un nivel de ruidos bajo, un habitáculo con un confort convincente, en el que es fácil sentirse a gusto.

Con seguridad, el mejor SUV de su categoría
La concepción en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros se refleja en la filosofía de seguridad integral de los nuevos automóviles que Mercedes-Benz ha realizado en la nueva GLK. Este avanzado concepto de seguridad no se basa simplemente en el cumplimiento de las directivas sobre pruebas de colisión. Al contrario, se tienen en cuenta todos los aspectos de la conducción de un automóvil relevantes para la seguridad de los ocupantes, de otros conductores y de ciclistas y peatones. El concepto de seguridad se divide en tres fases:

1.Conducción segura: evitar peligros, advertir al conductor a tiempo y asistirle
2.Si se produce un accidente: proteger a los ocupantes en función de la situación
3.Después del accidente: evitar daños ulteriores, facilitar la ayuda

Después de evaluar las principales diferencias de la GLK City quedan claras sus ventajas: buen precio, mayor potencia, caja automática de serie, Bluetooth de serie, mayor nivel de seguridad, tapizado de cuero. Estas ventajas convierten a la GLK City en el producto con mejor relación precio-producto de su segmento, respondiendo de excelente modo a las exigencias y demandas del mercado.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA