Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
22 de Febrero de 2010
     
 
   
 
El RCZ es el auto más bonito del año 2009
 
El RCZ, primer modelo “fuera de serie” de Peugeot, ha sido elegido el Auto más bonito del año 2009 en el prestigioso marco del 25o Salón Internacional del Automóvil.
El título de Auto más bonito del año concedido al RCZ responde al proyecto de marca de Peugeot, revelado hace unas semanas, y representado por su nueva firma: Peugeot, MOTION & EMOTION.

RCZ: un concentrado de emoción

Mucho más que un concept-car hecho realidad, el RCZ marca una nueva etapa en la historia de los vehículos placer de Peugeot. Este coupé 2+2 se distingue por su estilo expresivo y enérgico, cuyos rasgos más característicos son el doble resalte del techo y de la luneta trasera, o incluso los dos arcos de aluminio. El habitáculo con un tratamiento distintivo sitúa al conductor en un ambiente deportivo y sutilmente elitista, ideal para saborear las cualidades en carretera del RCZ.
El RCZ ha suscitado un auténtico entusiasmo entre el público. En su presentación en el último salón de Francfort, los 200 ejemplares numerados del RCZ Limited Edition se reservaron en menos de 48 horas.

RCZ: en el linaje de los autos placer de Peugeot

Al ganar este prestigioso premio -por cuarta vez para Peugeot-, el mismo año que la Marca celebra su segundo centenario, el RCZ perpetúa de la forma más brillante la tradición de los vehículos placer que han forjado la imagen y la historia de Peugeot para conjugarla mejor en el futuro.
Tanto el 205 GTi, el 206 CC, el 207 RC, el 302 Darl' Mat, el 306 S16, el 402 Eclipse como el Coupé 406 ó 504 son modelos que han alimentado esta imagen mediante el estilo, el placer de conducción o incluso la innovación conceptual.
El RCZ, objeto automóvil distintivo y refinado, se lanzará a partir de abril en más de treinta países, donde será el embajador de la elegancia y de la imagen deportiva de Peugeot.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA