Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
1 de Marzo de 2010
     
 
   
 
TOYOTA ARGENTINA participa en la cuarta edición de Expoagro
 
TOYOTA ARGENTINA se prepara para una nueva edición de la reconocida muestra, una de las más importantes del campo en nuestro país y altamente reconocida a nivel internacional.
Del 3 al 6 de marzo, la automotriz estará presente en Expoagro 2010, que tendrá lugar en Ruta Nacional Nro. 9, Km. 121, Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Este año, TOYOTA contará con un stand de 1.500 m2, en el que exhibirá diferentes modelos: Camry Línea 2010 y Corolla – entre los de pasajeros –; Hilux y Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado Línea 2010 y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -. Así el público tendrá la oportunidad de conocer de cerca la pick-up Hilux en todas sus versiones y el utilitario deportivo Hilux SW4, producidos por la compañía en el país y nuevamente líderes en sus categorías durante 2009.

Además, en el stand se exhibirá la Hilux INVINCIBLE, vehículo que logró atravesar más de 700 Km. por el ártico durante 6 días bajo condiciones extremas, desafío nunca antes alcanzado por un vehículo todo terreno.

Según el ranking de las mejores empresas en imagen vinculadas al sector agropecuario, realizado por la consultora ICASA/Mora y Araujo, para la revista Chacra, TOYOTA se ha convertido en un verdadero referente para el productor. La compañía se afianzó como líder en el segmento de pick-up, no sólo por ser la más vendida en su segmento, con un 50% de share del mercado, sino al consagrarse como número 1 del ranking de pick-ups, entre las 100 Mejores Marcas.

Además, en el marco de la feria y como parte de su política de posventa, TOYOTA ARGENTINA pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico TOYOTA, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante todo el encuentro y en el horario de 9 a 18 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que caracteriza a TOYOTA en este tipo de eventos.

Con su presencia en ExpoAgro 2010, TOYOTA ARGENTINA continúa cerca del sector agropecuario, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada para atender las necesidades del hombre de campo y ofrecer productos y servicios de excelencia.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA