Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
1 de Marzo de 2010
     
 
   
 
Renault presente en Expoagro 2010
 
Del 3 al 6 de marzo Renault estará presente en la cuarta edición de Expoagro, la principal feria del sector agropecuario del país, que este año se realizará en la estancia “La Flamenca” ubicada sobre la Ruta Nacional N° 9, Km. 121, Baradero, Buenos Aires
Allí, Renault expondrá el nuevo Renault Mégane III en sus versiones coupé y RS, último vehículo deportivo de la marca de reciente lanzamiento mundial.

Asimismo, para reflejar su exitoso presente Renault exhibirá sus últimos modelos: Symbol, un tricuerpo que se distingue por sus líneas refinadas y elegantes del que ya se produjeron 20.000 unidades en la fábrica Santa Isabel de Córdoba; Koleos, primer Crossover 4x4 de la marca que combina la eficacia de un chasis con tracción integral, la línea dinámica de un sedán y la habitabilidad de un monovolumen y Sandero Stepway, un vehículo urbano y deportivo diseñado especialmente para las necesidades del mercado regional.

También el público podrá disfrutar de los reconocidos Kangoo 2, único utilitario del mercado con tres filas de asientos, Renault Mégane II, Clio y Logan. Curiosos y fanáticos no querrán perderse el Mégane II del Renault Lo Jack Team que recorrerá las pistas de TC2000 durante 2010.

Por primera vez en esta mega muestra, la marca presentará su comedia musical “Renault: cambiemos de vida”. Una performance de música y video con 12 artistas en escena que recrean los sueños de una familia a través de los años y el vínculo con su auto. Desde el Renault 12 al Mégane III el rombo acompaña las vivencias y proyectos familiares en un show con coreografía, letra y música originales.


El cuidado del medio ambiente es un eje al que Renault ha decidido darle gran importancia. Por esto, en el stand de Expoagro los visitantes encontrarán un corner especial sobre Eco2 donde se mostrarán el desarrollo de los vehículos eléctricos de la marca y consejos de eco conducción.

Con la idea de brindar un servicio 360° asesores de venta especializados estarán disponibles en las oficinas para atender las necesidades de los interesados en adquirir un vehículo. Además se podrá acceder a toda la información sobre nuevos planes especiales con amplios plazos de financiación que ofrece Renault Crédit.

Para todos los seguidores de la marca, Renault Boutique y Accesorios también tendrá su lugar en el stand, en el que ofrecerá sus productos más clásicos y también novedades de artículos promocionales.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA