Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
26 de Febrero de 2010
     
 
   
 
Ford lleva a Expoagro el teatro de "Historias de Campo"
 
Con Leonora Balcarce, Alejo Ortíz, Lucila Mangone, Tomás Cutler, y libros de Santiago Gobernori y Matías Feldman.
En el marco de Expoagro 2010, Ford Argentina, Sponsor Oficial de la exposición, estará llevando a la muestra la obra de teatro “Historias de Campo”, inspirada en cuentos y fábulas que van pasando de generación en generación y que la propia gente subió al sitio web www.historiasdecampo.com.ar.

Con libros de los dramaturgos Santiago Gobernori y Matías Feldman, y dirección de Mariano Manzur, todos de larga y exitosa trayectoria, un elenco joven y experimentado encabezado por Leonora Balcarce y Alejo Ortíz, da vida a la obra.

La puesta en escena cuenta con novedosos recursos interactivos que hacen convivir en el escenario la actuación en vivo con imágenes proyectadas, donde también se verá a la Nueva FordRanger en acción.

Historias de Campo tuvo su estreno en 2009, en el marco del lanzamiento de la Nueva Ford Ranger. La Gira recorrió Tandil, Cañada de Gómez, Rafaela, Coronda y Jesús María, ciudades donde la gente pudo vivir y disfrutar la obra en forma totalmente gratuita.

En 2010 la Gira comienza en Expoagro y seguirá recorriendo diferentes teatros de ciudades del interior, llevando las historias al lugar donde nacieron: el campo. Toda la información sobre este novedoso proyecto se encuentra en www.historiasdecampo.com.ar, donde se puede vivir el backstage de la acción, fotos y sinopsis de la obra.

Con un stand de 3.600 m2, y con un contenido siempre novedoso y atractivo, Ford Argentina dice presente junto a la gente de campo en la exposición agrícola más importante de Sudamérica.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA