Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
25 de Febrero de 2010
     
 
   
 
Chevrolet celebra su vínculo histórico con el campo en Expoagro 2010
 
Del 3 al 6 de marzo, Chevrolet estará presente en Expoagro 2010 y te invita a visitar en su stand la historia del campo contada en primera persona.
Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo. Es por ello que en esta ocasión, Chevrolet instalará un stand de 600 m2 para exhibir su amplia gama de vehículos que incluye su último lanzamiento, el Chevrolet Agile, como así también la SUV Chevrolet Captiva. Asimismo, estará presente la favorita del campo argentino: la pick up Chevrolet S10, sinónimo de confort, potencia y confiabilidad.

Los visitantes de la muestra que se acerquen al stand de Chevrolet podrán ver, además, una muestra única con imágenes de los modelos históricos de pick ups Chevrolet, así como una exposición de pick ups Chevrolet reales, las mismas que crecieron con la identidad del campo argentino.

El stand también contará con un espacio Chevrolet 10K para informar de los servicios de post-venta de la marca en el país y en la que los visitantes podrán constatar lo fácil y accesible que resulta hacer el servicio de las unidades Chevrolet.

Finalmente, los fanáticos de la marca también podrán apreciar el Vectra del equipo Chevrolet Elaion de TC2000, que forma parte de la historia deportiva de la marca en la Argentina.

La mega muestra agropecuaria tendrá lugar sobre la Ruta Nacional N° 9 KM 121 Corredor Productivo Baradero - San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA