Viernes 19 de Abril de 2019
 
 
 
 
7 de Septiembre de 2012
     
 
   
 
Chevrolet anticipa el nombre de su nuevo modelo: Onix
 
Será una de las atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de San Pablo En Argentina, llegará en 2013 para consolidar la posición de liderazgo de la marca en el segmento B
Chevrolet confirma la llegada de un nuevo vehículo al portfolio de la marca. Se trata del Chevrolet Onix, el primer modelo derivado del Proyecto Onix, un hatchback que será producido en Brasil.

El Onix, que se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de San Pablo a finales del mes de octubre de 2012, será una de las estrellas del stand de Chevrolet.

“El nuevo Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Chevrolet Agile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B” comentó Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

En Argentina llegará en 2013 para complementar la gama de la marca en el segmento B (el más grande del mercado), que representa casi el 45% de la Industria, con más de 270.000 unidades vendidas en el año 2012, y que es liderado por Chevrolet con 76.670 unidades, lo que representa el 28% de participación de la marca en dicho segmento.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA