Miércoles 20 de Marzo de 2019
 
 
 
 
6 de Marzo de 2013
     
 
   
 
Primicia Mundial: Alfa Romeo 4C Edición Limitada de Lanzamiento
 
La exclusiva “Edición Lanzamiento” hará su debut en el Salón de Ginebra. Será producida en una serie limitada. 400 unidades para Europa, África y Medio Oriente, 500 para Estados Unidos y 100 para el resto del mundo.
Los afortunados compradores de la Edición Lanzamiento del 4C podrán
acceder a un beneficio exclusivo, que incluye el curso de manejo avanzado dictado por los pilotos profesionales de Alfa Romeo en Italia.
El nuevo motor, completamente fabricado en aluminio, cuenta con
inyección directa de combustible y produce 240CV. La caja de velocidades es TCT de doble embrague en seco, con levas al volante y el nuevo sistema Alfa DNA que incorpora un modo “race”
Velocidad máxima de 250km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en
4,5segundos.

El lanzamiento mundial del Alfa Romeo 4C marca el regreso de la marca al mundo de los deportivos de bajo peso, un segmento muy valorado por los entusiastas alrededor el mundo. Con esta Edición Limitada de Lanzamiento, que se presenta en el 83º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la casa italiana ofrece algunas características exclusivas para esta versión.

Esta versión exclusiva está disponible en 2 colores, Blanco Carrara y Rojo Alfa. La línea del auto está remarcada con el kit aerodinámico con spoiler y espejos laterales de fibra de carbono, difusor trasero, luces bi-led y llantas de 18 pulgadas adelante y de 19 atrás. Acentuando la estética deportiva, se encuentran tomas de aire frontales, sistema de escape de competición y ajustes específicos en la suspensión.

El interior tiene el mismo toque deportivo, con asientos tapizados en alcántara, insertos de aluminio y de carbono. Como ya es una marca registrada en los Alfa Romeo, las costuras del volante y asientos están realizadas con hilo rojo.

Este Alfa Romeo 4C Edición Lanzamiento ofrece las características ganadoras de un modelo que representa la deportividad esencial, encuadrada dentro del ADN de Alfa Romeo: Diseño italiano, performance y excelencia Tecnica para lograr diversión de conducción en completa seguridad.

Este 4C de producción deriva directamente del concept car que generó la admiración y expectativa del público y especialistas en el salón de Ginebra de 2011 y que le valió los premios de “Autobild Design Award” (Alemania 2011), “Design Award for Concept Cars & Prototypes” (Italia 2012), y el “Most Exciting Car of 2013, What Car?” (Gran Bretaña 2013).

Diseñado por Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena, esta coupé de motor central estará disponible en 2013 y marcará el regreso de la Alfa a los Estados Unidos. Si bien no hay fecha confirmada Centro Milano, representante de la marca en nuestro país, confirmó que llegará a Argentina tan pronto sea posible
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA