Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
21 de Septiembre de 2011
     
 
   
 
Honda y su concesionario oficial Magnago Motos en la Exposición Rural de Rio IV
 
Del 7 al 11 de Septiembre, se llevó a cabo el evento rural más importante de la provincia de Córdoba.
La 77° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad rural de Río IV, contó con una asistencia record de más de 135.000 personas que colmaron las calles y los pabellones.

Honda Argentina estuvo presente a través de su concesionario Oficial Magnago Motos, presentando el line up 2011 de la empresa.

Entre los productos más destacados se encontraron las motocicletas de producción nacional, Biz, Wave, Storm y CG 150 Titán y los productos de mediana cilindrada de la empresa.

Asimismo, los fanáticos de la diversión en 4 ruedas pudieron apreciar los cuatriciclos TRX 420, TRX 250 y 680 FA, como así también los populares modelos Twister, Tornado y Falcon, entre otros.

Al finalizar el evento El Stand de Honda Argentina obtuvo el reconocimiento oficial al mejor stand de Motocicletas del evento.

A través de estas iniciativas, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel al sueño de su fundador.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA